lunes, 3 de mayo de 2010

EL GRUPO DIO TODO NO TENEMOS QUE REPROCHARNOS NADA

Luís Funes, volante de Temperley, expresa que la irregularidad y la inteligencia para cerrar los partidos fueron puntos que jugaron en contra y no le permitieron clasificar al Reducido al equipo de Vivaldo.
Igualmente banca al plantel y siente que nadie se guardó nada y que lucharon de la misma manera para cumplir con las metas planteadas.


-¿Cómo estás físicamente ya que tuviste que salir contra Estudiantes por una lesión?
-Desgraciadamente me lesioné solo. Fui a rechazar, pisé mal y se me fue la rodilla para adentro. Me estoy recuperando y espero llegar al fin de semana.

-¿Cómo se motivan cuando no hay nada por jugar ya?
-Es una semana difícil para nosotros porque teníamos muchas ilusiones. Lamentablemente no conseguimos el objetivo y nos bajoneamos un poco. Esto es fútbol, sabemos que podes ganar, empatar o perder y hay que darle para delante siempre.

-¿Qué se hizo bien y que se hizo mal en la temporada?
-Fuimos muy irregulares, tuvimos partidos para liquidar o para sostener el resultado y no supimos como. Perdimos puntos tontos, tuvimos mala fortuna en algunos encuentros y nos quedamos en el camino.Faltó tranquilidad para cerrar los cotejos. Cuando no se puede ganar, no hay que perder y por ir a buscarlo, varias veces nos quedamos con las manos vacías. Tenemos que estar tranquilos porque dimos todo de sí.

-¿El no haber cerrado algunos partidos tiene que ver con la inexperiencia de algunos?
-Nos faltó experiencia a todos. No solo a los chicos, sino también a los grandes que teníamos que aparecer. Creo que equivocamos los caminos a veces y perdimos puntos que lamentamos. El grupo siempre estuvo unido y no tenemos nada que reprocharnos entre compañeros.

-¿Los que están hoy clasificados hicieron mejor las cosas que Temperley, lo merecen?
-Por algo llegaron y nosotros no. No se si es un tema de méritos, sino mas experiencia y mas inteligencia. Además muchas veces no tuvimos suerte y nos sentimos perjudicados por algunos arbitrajes. Tratamos de ser protagonistas siempre y nos jugó en contra.

-¿Le encontrás un porque a los tumultos del final contra Estudiantes y anteriormente ante Defensores de Belgrano?
-Cada jugador tiene un temperamento diferente y la impotencia por diversos motivos te hace explotar de diversas maneras. Muchos la podemos manejar y otros no desgraciadamente. Es la peor imagen que podemos dar.

-¿Cómo te sentiste en lo personal?
-El primer semestre jugué en mi puesto natural y después el “Flaco” (Vivaldo) me necesitó de defensor y no tuve problemas porque conocía la posición. Creo que me afiance por la confianza que me dio el entrenador. De mi futuro no se nada, tengo que esperar hasta después del último partido donde nos sentaremos a charlar.

No hay comentarios: