martes, 11 de mayo de 2010

NO TENGO QUE DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD

Ante la inminente salida de Federico Crivelli, Alejandro Medina tiene la chance de ser el arquero titular si así lo decide Vivaldo o el entrenador que venga.
El juvenil sabe que tiene que hacer las cosas bien, pero antes, deberá sentarse con los dirigentes para cerrar su vínculo ya que su contrato vence en Junio.

-¿Como has visto el año de Temperley?
-Tristes por no haber podido conseguir el objetivo. Hicimos un esfuerzo grande pero por desgracia nos quedamos en la puerta. Tampoco nos ayudó la modalidad del torneo donde solo se meten cuatro al cuadrangular pero son las reglas del juego.

-¿Era la mejor manera de terminar?
-Era la mejor dentro del contexto. Por supuesto que jugamos contra un rival que se había ido al descenso pero es un lindo final mas que nada para esta gente que siempre está. Hicimos bien las cosas el viernes, es un consuelo.

-¿Como has visto a los que recién arrancan?
-Es un orgullo que haya tantos chicos del club. Yo hace rato que estoy pero no soy titular y espero ansioso mi chance. Hay una linda apuesta en aquellos que vienen de abajo y creo que se están haciendo las cosas bien. Los frutos se verán mas adelante.

-¿En lo personal que ves para el futuro?
-Uno trata siempre de sumar y si bien no he tenido muchos minutos, me he sentido bien. Hay que esperar el momento y no lo tengo que desaprovechar. Se que hay posibilidades que Fede (Crivelli) se vaya y eso me abre una puerta. Espero que confíen en mí.

-¿Crees que vas a ser el arquero titular?
-Todavía no se nada. Además todavía lo de Crivelli no está resuelto así que habrá que esperar. Si se da, no lo tengo que desaprovechar. Yo quiero lo mejor para Fede porque es un tipo bárbaro, un compañero ideal, y creo que está para dar el salto de calidad.

-¿Como es el tema de tu contrato?
-Vence en Junio y me tengo que sentar a charlar con los dirigentes. Espero que se pueda llegar a un arreglo para que pueda continuar.

No hay comentarios: