lunes, 31 de mayo de 2010

“VAMOS A CONTINUAR EL TRABAJO QUE SE ESTÁ DESARROLLANDO”

El candidato a vicepresidente de la lista oficialista “Todos por Temperley” Adolfo Ayan explica cual es el proyecto que tienen de cara a las elecciones a celebrarse el próximo domingo 13 de Juinio.

“Las claves son la transparencia y el trabajo”; “Hay que seguir dándole relevancia a la parte social. Hay que sumar actividades, obras en el club y en cuanto al fútbol, seguir pregonando lo que tiene que ver con las inferiores”. “Los Morrone tienen una idea de club de 25 años atrás”.



-¿Qué pensás acerca de esta elección?

-Es importante que el socio pueda elegir, emitir su voto para decidir quien tiene que llevar delante de la mejor manera posible, los destinos de Temperley por los próximos cuatro años, como lo marca el estatuto modificado.


-¿Habrá muchos de los que son hoy comisión directiva?

-La gran mayoría, aunque habrá cambios y gente nueva. El candidato a presidente será Gustavo Caccace, yo voy como vicepresidente primero. Es continuar el trabajo que se está desarrollando, con proyectos e ideas claras de donde apuntamos.
Las claves son la transparencia y el trabajo. Hubo aciertos, hubo errores, pero eso pasa cuando uno hace cosas.


-¿Cuáles son los proyectos a futuro?

-Hay que seguir dándole relevancia a la parte social. Hay que sumar actividades, obras en el club y en cuanto al fútbol, seguir pregonando lo que tiene que ver con las inferiores, dado que se está realizando un gran trabajo y lo demuestra un plantel profesional plagado de chicos de nuestra cantera.


-¿Vivaldo va a continuar?

-En un principio puede ser que siga Vivaldo, pero hay otras personas que no formaron parte de la comisión directiva saliente y las opiniones hay que escucharlas todas. Hay muchas ideas y cuando todas estén en la mesa se decidirá. Lo que se determina, se pondrá a la práctica de forma inmediata para no perder tiempo de trabajo.


-¿Cuál es la prioridad en lo social?

-Se le dará mucha importancia a los demás deportes, más allá del fútbol. También tenemos como meta el tema edilicio, particularmente en el fondo con las cloacas, la finalización de la concentración y solucionar los inconvenientes del gimnasio. Hay que recuperar los espacios para que sean útiles.


-¿Cómo está el club en lo económico?

-Está estabilizado. Tenemos un problema endémico, un déficit anual que hay que tratar de solucionar. No es mucho, los números están acomodados ya que son deudas de tipo operativo y no por haber gastado mal el dinero.
Sigamos nosotros, o la lista de Morrone, encontrará una institución acomodada.


-¿Se van Luís López y Federico Crivelli?

-No ha habido ofertas concretas. Hay interesados pero habrá que esperar hasta después de la elección. Todos los años es necesario vender para tener dinero.
La parte social es lo que le da el déficit al club, el fútbol se autofinancia.


-¿Por qué no hubo unidad?

-No es una crítica pero realmente la lista de Antonio Morrone no quiso ya que están plantados en una posición y no me parece mal que no haya unidad. Ellos tienen una idea de club de 25 años atrás.


-¿Qué le dice al socio del club antes de la elección?


-Que se comprometa, que participe, y que de el voto más allá de quien gane. Lo importante es que Temperley crezca, siga adelante y eso lo tenemos que hacer entre todos. Que se quede bien tranquilo el socio que todo lo que pasa es beneficiosa para la institución.

No hay comentarios: