miércoles, 9 de junio de 2010

"BUSCO UNA NUEVA OPORTUNIDAD"

Ezequiel Cérica regresó a Temperley luego de su paso por Excursionistas donde marcó varios tantos en la temporada pasada en donde el “Villero” no logró el ascenso y perdió en la final del Reducido.

El delantero tuvo ofertas de la “C” pero quiere tener la chance en Temperley donde no pudo plasmar sus posibilidades en la red. Además dice que su contrato vence en Junio y por eso se sentará la semana que viene a charlar con los dirigentes.



-¿Cómo vivís el retorno al club?

-Buscando una nueva oportunidad. Temperley es mi club, ese que me albergó y me dio la chance y tratando de progresar luego de un buen semestre en lo personal donde me tocó marcar muchos goles.


-¿Qué sabes del tema eleccionario?

-Se tendrá que definir el domingo y a partir de allí ver lo que va a suceder. Por lo pronto Vivaldo me recibió muy bien al igual que todos mis compañeros por eso estoy muy contento de volver a este club.


-¿Cómo te sentiste en Excursionistas?

-Muy bien aunque desgraciadamente después de estar tanto tiempo primeros no pudimos conseguir el ascenso ni llegar a la promoción. Mi idea es quedarme acá, sino jugar en la categoría ya que entiendo en la “C” hice las cosas bien.


-¿Cómo es tu situación contractual?


-Mi contrato vence en Junio, por eso hay que sentarse a dialogar con los dirigentes. Ojala podamos legar a un acuerdo porque quiero marcar muchos goles acá como lo hice en Excursionistas.


-¿Cómo juega en la cabeza la incertidumbre?

-Hay que esperar y seguir entrenando como todo profesional. El domingo todo se define y se aclarará todo.
Me han llamado de la “C” pero no es la idea.

No hay comentarios: