martes, 15 de junio de 2010

COMUNICADO DE LA SUB COMISION DE OBRAS

Por la presente queremos hacerle llegar nuestras felicitaciones y deseos de una gran gestión al nuevo presidente del club, Mauro Morrone, y a toda la Agrupación Lista Celeste por el triunfo conseguido en las elecciones del Domingo pasado.
Celebramos el triunfo de la Democracia ya que fue una jornada histórica para el CAT en dónde casi mil socios se acercaron a votar y destacamos la total normalidad en el desarrollo de las mismas haciendo que, una vez más, la familia “celeste” se haya reencontrado.
Creemos que el triunfo de Mauro Morrone tras once años sin elecciones es un mensaje del socio, de que el club necesita y nos llama a participar en todos los sectores de la vida institucional, dejando cualquier diferencia de lado y trabajando todos juntos para el bien de Temperley. Creemos que este es un buen momento para que mucha gente vuelva al club y colabore desde el lugar que pueda y crea.
Por último, no queremos olvidarnos de la Comisión Directiva saliente y darles nuestro agradecimiento porque hace un año, cuando comenzamos con nuestro proyecto subcomisión de obras, la misma con buena predisposición nos ayudó y nos dio la independencia solicitada respetando nuestro estilo de trabajo.
Es intención de esta Comisión de Obras seguir trabajando para y por el bien de nuestro amado Club Temperley, independientemente y sin una política partidaria, sin otra intención que no sea la de llevar a nuestro club a su mayor grandeza, quedando a disposición de la nueva Comisión Directiva para colaborar en todo lo que este a nuestro alcance.

SUB COMISION DE OBRAS DEL CLUB ATLETICO TEMPERLEY - JUNIO 2010Firman y adhieren todos sus integrantesRomano Juan, Fernandez Marcelo, Muzio Enrique, Garcia Federico, Valdez Ramiro, Mackay Matias, Prado Martin, Oviedo Juan, Carrizo German, Biazon Ezequiel, Maggio Diego, Seliar Mariano, Lecchi Alberto, Figueroa Ricardo, Pampin Agra Jose, Ruiz Diaz Pascual, Ojea Pablo

No hay comentarios: