jueves, 10 de junio de 2010

COMUNICADO TODOS POR TEMPERLEY

Los integrantes de la Lista Todos por Temperley lamentamos la decisión del candidato Mauro Morrone de no concurrir al debate programado para este Viernes 11 en nuestra Institución argumentando cuestiones de estrategia electoral y tildando de poco serio al evento.

Por nuestra parte consideramos grave esta negativa a contrastar los proyectos de cara al Asociado y en el mejor ámbito que es el Club que se pretende dirigir.

La convocatoria no fue efectuada como se afirma erróneamente, 48hs antes de los comicios, sino que fue planteada con 4 días de anticipación y a realizarse 48hs antes del mismo. Nuestro objetivo fue, como en todo este tiempo, bajar la intensidad de los ánimos, que lleva a exabruptos y expresiones que son difíciles de subsanar en el futuro, cuando todos nos tengamos que sentar a la misma mesa para dirigir los destinos de Temperley. Es por eso que no hemos contestado las falacias ni los agravios personales a los que nos vimos expuestos.

Hoy, más allá de la elección, tenemos la responsabilidad del día a día del manejo de nuestro Club, por lo que fue intencionadamente que aguardamos a la última semana de campaña para salir a participar de la misma, ya que conocemos el calor que emanan estas contiendas, no quisimos sumar leña al fuego entre personas que a partir del 14 tendremos en conjunto la honrosa tarea de llevar adelante al Club Temperley
Vemos como único perdedor de la ausencia de debate al Asociado, que se lo priva de poder contrastar para elegir la mejor opción.

Esperamos que recapaciten en sus actitudes y en caso de ser los depositarios de la confianza del Socio, recuerden que sobre los hombres y nombres esta la Institución.

Aprovechamos para informar que igualmente la charla se realizará como estaba prevista para, y como corresponde, presentar nuestra propuesta y evacuar todas las dudas de los asistentes, nutriéndolos de la información por ellos necesaria para depositar su confianza.

La reunión se efectuará el día Viernes 11 desde la 20hs en nuestra sede, dejando abierta la invitación efectuada a los representantes de la otra lista.

No hay comentarios: