miércoles, 9 de junio de 2010

"ES MUY RARA ESTA SITUACION"

Federico Crivelli se siente en una nebulosa porque espera las elecciones del domingo para saber de su futuro y del de los compañeros, pero ya le han manifestado que su ciclo en Temperley está cerrado.

Por un lado lo ve como positivo ya que es una oportunidad para crecer, pero no le gustó mucho que le hayan manifestado eso porque si no hay ninguna oferta, quiere seguir en el club dando como siempre lo mejor de él.


-¿Cómo vivís el momento?

-La verdad que es rara la situación. Arrancamos a entrenar pero todo está supeditado a lo que suceda el domingo. Todavía no sabemos que es lo que va a pasar con Vivaldo, y hasta conmigo en donde no tengo claro si me voy o me quedo.
Hay que tratar de superar la semana entrenando y después ver que es lo que acontece.


-¿Vos lo vivís de una doble manera?

-Yo soy un jugador que me intereso por el club, soy hincha y nací en Temperley. Espero que salga lo mejor para la institución en las elecciones. Todo debe ser de manera seria para seguir creciendo.
En lo personal esperando que salga algo, la comisión que está ahora me dijo que está la chance de que emigre y de la oposición no se nada porque no tuve la oportunidad de charlar. Una incertidumbre total.


-¿Cuáles son tus ganas?

-No pasa por irme, primero quiero saber lo que pasa acá. Me ha dicho el oficialismo en Temperley que mi ciclo se había terminado. Ellos creen que la chance es ahora para progresar. Hay que esperar si hay algún club interesado.


-¿Te probaste en algún club?

-Lo hice con el aval de esta comisión. Hice una buena práctica y estoy esperando para ver si me llaman.


-¿Lo tomás como normal esto de que te hayan dicho que se terminó un ciclo?

-Es raro que te digan así. Es bueno y es malo esa frase porque por un lado quieren que yo de el salto de calidad. A mi el ciclo en Temperley no se me terminó porque si me toca seguir daré absolutamente todo.

No hay comentarios: