martes, 1 de junio de 2010

"ESTA SEMANA, MAS TARDAR LA OTRA, TENGO QUE DEFINIR"

Cristian Quiñónez, futbolista de Temperley, vive el clima de elección y se pone plazos para su continuidad, debido a que tiene algunos ofrecimientos, por ejemplo de Armenio.

“No estoy conforme con lo que está pasando porque no se que será de mi futuro”; “Soy un hombre de palabra, la prioridad la tiene Temperley. Hay otra realidad, no se que va a pasar en el club. No me puedo quedar sin el pan y sin la torta. No me quiero ir, pero si llega algo firme no tengo otra opción”



-¿Cómo vivís la situación del tema eleccionario?


-La verdad que no se vive bien. No estoy conforme con lo que está pasando porque no se que será de mi futuro. Oficialismo, oposición, tendrían que haber tirado las cartas en la mesa respecto de nosotros, que varios tenemos que decidir que hacemos.
Vivaldo quiere contar conmigo, pero quiero conocer que números se manejan y si va a continuar el “Flaco” o no.


-¿Te perjudica esperar?

-Seguro porque los planteles se están armando y uno no tiene mucho tiempo para especular. Hay varios ofrecimientos, la de Armenio es la que se conoció. Soy un hombre de palabra, la prioridad la tiene Temperley. Hay otra realidad, no se que va a pasar en el club. No me puedo quedar sin el pan y sin la torta. No me quiero ir, pero si llega algo firme no tengo otra opción.


-¿Te pusiste un plazo?


-Yo dije que esta semana, mas tardar la otra tengo que decidir. Me duele en el alma pero necesito que me comuniquen cual es el ofrecimiento. Si al club no le intereso, nos damos la mano, somos amigos, pero me tendré que ir.


-¿No vas a esperar hasta volver a entrenar?

-Falta todavía y no lo veo mal porque el torneo arranca el 24 de Julio. Pero lo que se debe resolver es la situación de muchos, no solo la mía porque hay compañeros que también tienen que renovar.


-¿Qué debes corregir personalmente en lo futbolístico?

-Me sentí cómodo de número tres, pero rindo mucho más como volante, me siento más importante y puedo llegar al gol. Tuve un año parejo, no varíe mucho de lo que fue el equipo. Lamentablemente me lesione en el final, pero siempre se pueden corregir cosas.

No hay comentarios: