jueves, 10 de junio de 2010

LA ESPERA DESESPERA

El domingo hay elecciones en Temperley y lo futbolístico está supeditado a lo que pase en los comicios. Morrone va con Dabrwosky, y Caccace parece con Vivaldo aunque no está confirmado.

En lo futbolístico aun no hay nada por Luís López y Crivelli está cerca de Tigre aunque Lanús preguntó por el arquero. Dentro de los refuerzos, Crespín y Campodónico es la bandera del “Flaco” y Giannunzio la de la “Agrupación Celeste”


El conjunto conducido por Jorge Vivaldo sigue entrenando en el estadio Alfredo Beranger, esperando lo que acontezca el domingo cuando luego de 11 años, Temperley celebre elecciones.

En los últimos días, el oficialismo citó para que el viernes se realice una especie de debate en la institución a la que se negó rotundamente la agrupación Celeste. En contrapartida, la lista comandada por Morrone hablo del déficit que tiene el club y pese a que las encuestas por Internet parecen dar a su favor, nada está definido hasta que el socio deposite su voto en la urna.

Respecto de lo futbolístico, el plantel entrena en el Beranger con Jorge Vivaldo, pero claro está que la continuidad del “Flaco” está supeditada a que gane el oficialismo y que tras ello, se decidan por él. Mas allá de que Gustavo Caccace tiene en mente al actual entrenador, no será el único que tome decisiones y los demás, tienen algunos técnicos en la mira.

Maximiliano Zanello salió al cruce en las últimas horas a partir de los rumores que lo vincularon con Berazategui. El ex Defensores sabe que no seguirá si se queda Vivaldo que ya prescindió de él, pero hasta el 30 del corriente mes tiene contrato.

Ezequiel Cérica volvió de Excursionistas y se sentará con los dirigentes para arreglar su vínculo. Quien está en veremos es Leandro Sosa, a préstamo en el Comunicaciones ahora de Eduardo Pizzo.

Federico Crivelli realizó una prueba en Tigre y Caruso lo quiere entre sus filas. Igualmente Lanús pidió cotización por el capitán.
Luego de los rumores acerca de la ida de Luís López, todo parece frío y el futbolista hasta el momento piensa en Temperley. Igualmente luego de las elecciones habrá novedades referidas a este jugador.

En cuanto a refuerzos, Morrone alzó la bandera de Emiliano Giannunzio, mediocampista central de buen paso por el club y sin chances en Aldosivi.
Por el otro lado, la prioridad de Vivaldo es Lucas Crespín y el “Flaco” además anunció antes de la promoción que había entablado un dialogo con Mariano Campodónico que públicamente expresó que quiere terminar su carrera en el “Gasolero”.

No hay comentarios: