lunes, 7 de junio de 2010

"PIENSO SOLO EN TEMPERLEY"

Desde hace varias semanas se habla de la posible ida de Luís López pero el delantero está tranquilo y contento de volver a entrenar con Temperley. No se vuelve loco y tiene la cabeza puesta en practicar para prepararse.

Además, habla acerca de la incertidumbre que genera no saber que va a suceder hasta el lunes que viene y pide por la continuidad de Jorge Vivaldo.



-¿Pensás que pueden ser tus últimas prácticas?

-La verdad que estoy tranquilo, vine hoy a entrenar pensando solo en Temperley, porque me debo a este club, que me vio nacer y no se nada acerca de ofertas. Se está hablando mucho pero en concreto no hay nada.


-¿Hubo contactos?

-Estoy alejado de todo. No hablé con nadie y si supiera algo no tendría problemas en decirlo. Se habló mucho, yo tengo la cabeza puesta en este club. Si sale algo, lo meditare, pero no me vuelvo loco.


-¿Tu intención es quedarte?

-No me desespero. Me siento muy cómodo, he tenido un buen torneo y puedo crecer aun más. Acá me dieron todo, estoy feliz con Temperley y si me tengo que quedar un año más no tengo inconvenientes. Hay que seguir aprendiendo, le quiero dar una alegría a la gente


-¿Cómo es entrenar sin saber que será del futuro del club?

-Nosotros debemos mantenernos al margen y practicar, prepararnos para lo que viene. Sabemos que hay elecciones y que todo puede cambiar. Vivaldo es un gran entrenador, ojala pueda quedarse.

No hay comentarios: