jueves, 3 de junio de 2010

QUERIA SABER QUE CAMBIOS PROPONE LA OPOSICION

El candidato a presidente por la lista “Todos Por Temperley” Gustavo Caccace, habló en el programa "Voces De La Ciudad" (FM VOCES 107.7) haciendo referencia a los logros que ha tenido esta comisión directiva en tres años y poniendole clima a la elección.
“Falta mucho por hacer y en lo deportivo tenemos una deuda con el socio y con el hincha por no haber logrado el ascenso en los últimos años”; “El técnico hasta el 30 de Junio es Vivaldo, pero hay cuatro o cinco mas en carpeta”.


-¿Cuan relevante es después de 11 años que haya elecciones en Temperley?
-Primero me parece que vale recordar el porqué en los últimos años no hubo elecciones. Tres años atrás iba a haber dos listas, una la de Morrone y la otra comandada por Diego Molea. Lamentablemente no presentaron nada y la actual comisión directiva se hizo cargo de la situación. Le pusimos el pecho al club y le dimos para delante. Con errores y aciertos, supimos levantar el club en los años que pasaron. La pileta, el tenis y muchas otras actividades dan rédito y las hemos levantado.

-¿Qué es lo que falta?
-Falta mucho por hacer y en lo deportivo tenemos una deuda con el socio y con el hincha por no haber logrado el ascenso en los últimos años. Hemos apostado a los chicos del club. Hoy son 20 juveniles que tienen contrato. Estamos por el buen camino, hemos formado los cimientos para el futuro y cosecharemos lo que sembramos.

-¿Por qué vos como presidente?
-Pertenezco a la agrupación “Alma Celeste”. El conjunto decidió que encabezará la lista y me siento orgulloso porque tengo “Sangre Celeste” en las venas. Soy hincha del club y si bien no es tan fácil, le pondremos el pecho.

-¿Cómo pensás que será la elección?
-El que gana conduce y el que pierde acompaña. Será una elección reñida pero al club lo sacamos entre todos, sea el resultado que sea.

-La oposición habla de cambios, ¿Qué pensás?
-Yo quisiera saber cuales son los cambios que proponen. Desde hace tres años a la fecha Temperley es otro. Tenemos la cancha auxiliar gracias a Mauro Navas, que trabajó muchísimo. Mas la sub-comisión de obras que está haciendo mucho y tenemos muchachos que van a formar parte de este proyecto.

-¿Quiénes forman parte de la comisión?
-Es una linda conjunción dado que hay gente joven como los muchachos de la sub.-comisión de obras como así también históricos que le han dado mucho a la institución como Guillermo Viñas, “Cocho” López y Silva, ex presidente.

-¿Vivaldo es prioridad?
-Primero vamos a tratar de potenciar el presupuesto para pelear mas arriba. Generamos expectativas en los últimos años con alrededor de $100.000 gastados, uno de los mas bajos de la categoría. Después del 14 de Junio vamos a sentarnos con Guillermo Viñas que va a estar encargado de la parte del fútbol en el club. El técnico hasta el 30 de Junio es Vivaldo, pero hay cuatro o cinco más en carpeta. No te podes comprometer con alguien sin saber si el proyecto se va a poder llevar a cabo.

-¿Hay ofertas por Crivelli o López?
-Por Crivelli hay dos clubes interesados pero habrá que esperar a la decisión del socio en las elecciones. Es complicado decidir ahora.
NACHO FILONE

No hay comentarios: