lunes, 7 de junio de 2010

VOLVIO CON INCERTIDUMBRE

El plantel de Temperley entrenó en el Beranger con Vivaldo a la cabeza, aunque todo está supeditado a lo que pase el domingo en las elecciones.

Regresó Ezequiel Cérica de su préstamo a Excursionistas. Estuvo Tomás Farina aunque ficharía para Colegiales. No se hicieron presentes pese a que tienen contrato hasta el 30 de este mes Bustos Montoya y Prado.




El conjunto conducido por Jorge Vivaldo regresó a los entrenamientos en el estadio Alfredo Beranger de cara a la próxima temporada de la Primera “B” Metropolitana, aunque todavía con la incertidumbre por las elecciones que se celebrarán el domingo 13 de Junio.

El viernes se presentó la lista Agrupación Celeste ante los medios, comandada por Mauro Morrone, candidato a presidente y con la apuesta de Ricardo Dabrowsky como entrenador. Hablaron de las inferiores, la concentración, el proyecto a largo plazo y el campo Finky como bases de lo que quieren para el futuro.

Además es ya conocida la lista oficialista, “Todos Por Temperley”, guiada por Gustavo Caccace como presidente y con la idea de continuar con este proyecto de comisión directiva que hasta antes de los comicios, lideraba Marcelo Mozo.

Estuvieron presentes y realizaron movimientos físicos Ezequiel Cérica, que regresó del préstamo a Excursionistas.
Además de Maxi Zanello, que tiene contrato hasta el 30 del corriente mes pero Vivaldo ya avisó que no lo tendrá en cuenta. Otro fue Tomás Farina, que está cerca de fichar en Colegiales.

Los ausentes respecto a la temporada pasada fueron Facundo Tessoro y Luciano Krikorian que regresaron a All Boys, Mas Miguel Prado y Eduardo Bustos Montoya que no seguirán por decisión del técnico.

El tema aparece también cuando se habla de quien se calzará el buzo y se sentará en el banco. Ya se sabe lo que quiere la lista de Mauro Morrone respecto de ello pero no la oficialista. Gustavo Caccace expresó la semana pasada en el programa “Voces de la Ciudad” que Vivaldo era una de las cinco alternativas que se manejan. Algunos hablan de Mauro Navas como otro que se asoma.

Los sondeos por Luís López y Federico Crivelli existen pero hasta después de las elecciones nada será oficial. El arquero podría probarse en Tigre, equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi que lo viene mirando desde la temporada pasada

Del delantero se dijo mucho, es mas, se nombró a Lanús en un principio y luego a Banfield y Rosario Central pero por ahora, es jugador de Temperley.

Por último, se promovió al arquero Juan Álvarez que ya entrena con el plantel profesional. No es la idea traer un arquero si se va Crivelli.

No hay comentarios: