jueves, 22 de julio de 2010

BUSCANDO SOLUCIONES

Los dirigentes de Temperley se mueven para conseguir los $220.000 para levantar la inhibición y así, podrán debutar los refuerzos el martes contra Sarmiento.

El equipo hizo fútbol informal y todavía no está definido el 11 titular para la visita a Junín. El único que no está 100% es Damián Giménez que arribó el lunes.




El equipo conducido por Ricardo Dabrowsky entrenó esta mañana en el Alfredo Beranger, con miras al encuentro que se disputará el martes, a las 21:00Hs, en Junín ante Sarmiento y será arbitrado por un viejo conocido, Fernando Rapallini, que fue quien mas veces lo dirigió la temporada pasada.

El conflicto por los sueldos atrasados continúa. Vale recordar que los futbolistas Víctor Brito, Bustos Montoya, Farina, Funes, Krikorian, Pagés, Prado, Quiñonez, Salvatierra, Tessoro, Zanello y Walter Molina, inhibieron al club por la suma de $220.00 y si no cesa esa deuda antes del martes, los refuerzos no podrán debutar.

La comisión directiva machaca la responsabilidad a la dirigencia anterior que fueron los que dejaron estos atrasos y apunta a que el fin de semana se estará saldando las cuentas para que todos los que arribaron, puedan ser de la partida.

Salvo Damián Giménez que llegó el lunes y se debe poner a tono físicamente debido a que entrenó por su cuenta en las últimas semanas, los demás están a las órdenes del técnico. Sebastián Cobelli y Pablo Azcurra fueron los que se recuperaron esta semana y parecen estar 10 puntos.

Quien no va a ser más jugador de Temperley es Luciano Ursino que aceptó un pedido de préstamo por parte del club 3 de Febrero de Paraguay. “Lucho” fue un arma importante en ofensiva durante la primera parte de la temporada anterior, pero de a poco fue perdiendo protagonismo en el equipo de Vivaldo.

Los 11 titulares todavía no están confirmados, pero teniendo en cuenta los amistosos y los ensayos preliminares no saldría de:

Medina; Sosa o Gómez, Alessandria y Andreoli; Carreira, Chietino, Hure, Witoziscky; Sergio López, Cobelli o Álvarez y Luís López.

Luego de visitar Junín, el “Gasolero” recibe a Flandria, viaja al Bajo Belgrano, es local de Acassuso y tiene que ir al Gallardón a jugar el clásico.

Por último, varios futbolistas de las inferiores firmaron su primer contrato, entre ellos el “Oso” Leo Álvarez, una de las grandes promesas del club.

No hay comentarios: