miércoles, 28 de julio de 2010

"FUE PAREJO Y SE DEFINIÓ CON UNA JUGADA ATIPICA"


Así lo vio el entrenador de Temperley Ricardo Dabrowski que se mostró conforme con el rendimiento del equipo en Junín pese la derrota ante Sarmiento por 1-0 con un gol muy polémico e ingenuo por parte de Medina.

El técnico que hacía su debut en el “Gasolero”, entiende que se vio mucho de lo que practicaron, que se buscaron las alternativas para empatarlo y que además, tuvieron varias situaciones como para no irse con las manos vacías.


-¿Con que sensaciones se va tras el debut?

-En líneas generales ha sido un partido parejo, salvo por esa situación en el final del primer tiempo que deparó en el gol.
En la segunda mitad manejamos la pelota los primeros 25 minutos y contamos con chances para empatarlo. Tenemos la tranquilidad de haber hecho un encuentro de tono parejo contra un gran rival y tuvo un desequilibrio en una maniobra que cuando la miremos por televisión tendremos mayor claridad de lo que pasó.


-¿Qué faltó?

-Probamos variantes, distintos esquemas y formas de juego en búsqueda de la igualdad. Por supuesto que cuando uno pierde no se va conforme, pero la realidad es que hubo una gran paridad que terminó definiéndose con una jugada atípica.


-¿Cuánto de lo que se trabajó se vio reflejado en la cancha?

-Bastante porque arrancamos con línea de tres y luego la modificamos para la segunda mitad. No perdimos la consistencia, mantuvimos el bloque de equipo y podríamos haberlo empatado en la de Luís López que saca el arquero.


-¿Cómo ve la jugada de Medina?

-Realmente no la veo porque cuando entiendo que va a agarrar la pelota ya empiezo a mirar adonde iba a ir el balón. Dar una opinión no corresponde, lo real es que habrá que verla por la televisión. Lo que dice Medina es que es falta, que recibió un golpe teniendo la pelota en la mano


-¿Lo vio cómodo al equipo con ambos esquemas tácticos?

-Cambiaron los nombres y las dos alternativas tuvieron similitudes en cuanto al rendimiento. Tanto en el primer como en el segundo tiempo se buscaron las variantes para empatarlo.


-¿Qué le diría al hincha de Temperley?

-Espero que haya una gran cantidad de gente. El hincha va a apoyar esta nueva etapa que arrancamos de cero. Todos queremos que Temperley sea la institución que alguna vez fue.

No hay comentarios: