sábado, 31 de julio de 2010

LEVANTATE Y ANDA


Temperley debe reponerse ante Flandria luego de la caída el martes contra Sarmiento en Junín. El equipo sufrirá una variante táctica y quizás otra por lesión. Mantendría además el esquema de tres en el fondo.

Llegó el transfer de Damián Giménez y estará por Witoziscky. Lucas Alessandria es duda por el golpe sufrido en el cotejo anterior. Si no llega, Leandro Sosa volverá al primer equipo luego de estar seis meses en Comunicaciones.



El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski debuta en su estadio jugando la segunda fecha del torneo de la Primera “B” Metropolitana ante Flandria, este domingo a las 15:30Hs, con arbitraje de Carlos Stoklas. El “Gasolero” viene de caer 1-0 en su presentación contra Sarmiento dejando una buena imagen y mostrando algunas características de equipo importantes de cara a lo que viene.

Durante la semana se dudó acerca de la Localia debido a que el COPROSEDE inspeccionó el Alfredo Beranger y encontró algunas falencias en cuanto a infraestructura. Los dirigentes se movieron rápido y por eso, el cotejo se estará disputando en 9 de Julio y Dorrego. Vale decir que el campo de juego no está en las mejores condiciones.

Respecto del equipo, llegó el transfer del ex Banfield Damián Giménez y ocupará un lugar entre los titulares. El que sale es el juvenil Leandro Witoziscky quien tuvo una correcta tarea en el debut.

Además, Lucas Alessandria se retiró con un fuerte golpe en el tobillo el martes y se lo evaluará a último momento para saber si está en condiciones. El defensor expresó en la semana que de ser por él se infiltraría, aunque luego la decisión era del entrenador.
Leandro Sosa gana terreno respecto de los demás y podría ser la variante del ex Lanús y Unión de Santa Fe.

Con relación al encuentro a lo que dejó el equipo ante Sarmiento, el defensor que militó la última temporada en Comunicaciones dijo: “Todavía no está confirmado el equipo. Se que tengo chances porque hay un compañero lesionado que no se si va a llegar”.

“El equipo está bien, ordenado, falta rodaje y poder crear mas situaciones de gol. No merecimos perder ante Sarmiento pero en una jugada atípica nos ganaron”.
“Me encuentro muy bien en lo físico y me estoy matando en cada entrenamientos para poder ganarme un lugar”.


El técnico mantendría la línea de tres en el fondo, y dejaría afuera a Pablo Azcurra, de buen segundo tiempo en Junín.

Medina; Gómez, Sosa o Alessandria y Andreoli; Carreira, Chietino, Hure, Giménez; Sergio López, Cobelli y Luís López.

Su rival, Flandria, viene de igualar 0-0 ante Platense y presentará variantes de nombres, como así también de esquema táctico.
Debutará el arquero Maxi Gagliardo, y en la delantera estarán Noriega y Sergio Diduch.

Gagliardo; Díaz, Pasarelli, Mattia y Valicenti; González, Parentini, Cigno; Fernando Pérez; Noriega y Diduch.

Carlos Stoklas dirigió una sola vez al “Gasolero” en la temporada pasada. Fue en el 1-1 ante Morón en condición de visitante.

El historial marca lo siguiente:

31 partidos jugados
15 victorias
7 empates
9 derrotas

El último fue triunfo 1-0 en Jáuregui. En el Beranger fue victoria 3-1 con un gol del hoy futbolista de Central Córdoba de Rosario, Eduardo Bustos Montoya.

No hay comentarios: