jueves, 22 de julio de 2010

"LO MIO ES TRABAJO Y SACRIFICIO"

Así se presenta Nicolás Chiettino, volante central de Temperley que viene a ocupar el espacio que dejó vacío Jesús Díaz.

El mediocampista marca lo que ha sido la pretemporada, que en un torneo tan parejo no se sienten ni más ni menos que los otros y que van a dar lucha a partir del martes ante Sarmiento.




-¿Cómo viene la preparación para el inicio del torneo?


-Trabajando duro y muy bien. Estamos pensando en el martes, contra un rival duro pero es el momento de la verdad y mejor jugar contra un equipo que este catapultado como uno de los candidatos. Sabremos para que estamos después de esta pretemporada exigente.


-¿En lo físico y futbolístico como estás?

-La verdad que muy bien. He ido de menor a mayor, las pretemporadas siempre son duras pero este es el momento de aflojar los músculos, agarrar ritmo con la pelota y esperar con ansias el encuentro del martes.


-¿Cómo lo ves a Temperley con el mix que se armó?


-Tenemos un plus con esto de los chicos que se quedaron más los que arribamos. Por supuesto es importante tener jugadores de experiencia como Alessandria, Seba Cobelli o Damián Giménez. Esperemos estar a la altura de las circunstancias. Los que llegamos hace poco nos acomodamos muy bien al grupo.


-¿Qué te pidió Dabrowsky?

-Ricardo está siempre atento y comentando cosas de lo que quiere de cada uno. Lo importante es que hagamos lo que nos pida, dejemos todo y rindamos al máximo cada partido porque no somos ni más, ni menos que nadie sino que hay que demostrarlo.


-¿Qué sabes de la categoría?

-Muy dura muy pareja. Todos tienen refuerzos importantes pero la verdad empieza el fin de semana y los años anteriores han demostrado que los nombres no te garantizan los títulos.


-¿Qué jugador van a ver dentro de la cancha?

-Mucho trabajo y sacrificio. Trataré de robar, luchar, pelear y entregársela a los que tienen que generar las situaciones de gol.

No hay comentarios: