sábado, 24 de julio de 2010

QUE LA GENTE SE VUELVA ESPERANZAR

Es el mensaje de Emanuel Carreira que nuevamente tendrá la chance de ser titular en este renovado Temperley de Ricardo Dabrowsky que no aparece como candidato pero quiere dar pelea.
El volante habla acerca del debut, en trabajo en la pretemporada y los refuerzos.


-¿Cómo se preparan para el martes?
-De la mejor manera. Haciendo mucho trabajo con pelota, soltándonos y haciendo amistosos. La primera fecha es complicada, por el rival y la cancha, pero a su vez es positivo tenerlo ya para ver donde estamos parados.Estamos tranquilos, practicando de la mejor manera para llegar 10 puntos al comienzo.

-¿Cómo analizas la pretemporada?
-Trabajamos muy bien. Fue distinto el tema físico respecto de otros años. Esta base nos va a servir para los seis meses que vienen donde hay que sacar una buena cantidad de puntos si queremos pelear algo el año que viene.

-¿Cómo ves la llegada de los refuerzos?
-Muy buena porque le suma capacidad y experiencia al plantel. Hasta hace pocos días el promedio de edad era muy bajo y en la “B” necesitas gente que haya vivido finales y partidos importantes. Son futbolistas de primera línea, que han jugado en clubes grandes y en el exterior. Es una buena mezcla porque los chicos tenemos mucha hambre de gloria.

-¿Cómo te estás sintiendo con este nuevo cuerpo técnico?
-Es muy claro el entrenador en sus pedidos. Nos pide que vayamos por afuera, que usemos las bandas para luego profundizar. En la “B” es todo muy trabado y tenemos que darle fútbol. Es el campeonato mas duro de Argentina, muchos equipos de gran nivel.

-¿Puede soñar la gente?
-Que la gente vuelva a tener esperanza en nosotros y en el club que está dando pasos hacia delante. Tenemos el torneo para demostrarle lo que queremos y lo que trabajamos. Siempre vamos a dejar todo en la cancha por el bien de la camiseta .

No hay comentarios: