sábado, 24 de julio de 2010

"SOLO UN NECIO PODIA DECIR QUE EL CLUB ESTABA BIEN"

Mauro Morrone habló en “La Pelota No Se Mancha” y cargó nuevamente contra la comisión directiva anterior que dejó mas problemas que soluciones, incluyendo las de los sueldos atrasados y el faltante de la plata de la televisión.

“Sabíamos que nos íbamos a encontrar con este club desgraciadamente”; “El socio y el hincha de Temperley quiere que todo se aclare y se explique”; “El objetivo principal es sanear económicamente al club. Si paralelamente se puede hacer una buena campaña y ascender, bienvenido sea”



-¿Te dejaron el club peor de lo que pensabas?

-Sabíamos que nos íbamos a encontrar con este club desgraciadamente porque solo un necio podía decir que Temperley estaba en buenas condiciones y equilibrado económicamente. Teníamos prevista esta situación y nos estamos adelantando a los hechos.


-¿Se pudo levantar la inhibición?

-Estamos trabajando en ello y calculo que para el martes los refuerzos que pidió Ricardo (Dabrowsky) van a debutar en Junín contra Sarmiento.


-¿Llegaron todos los transfer?

-El único que falta es el de Damián Giménez que viene de Chipre y se complica por un tema de idioma. A partir de ahora hay un nuevo sistema que se hace a través de Internet con una clave. El problema es que estuvimos más de una semana pidiéndole esa clave a los directivos anteriores y el sábado pasado nos la pasaron. Todo el tiempo, hay gente del club en AFA que se hace cargo del tema.


-¿La plata de la televisión ya se cobró?

-La plata al club entró, porque se cobró hasta Octubre inclusive. Al plantel se le debe tres meses y medio de sueldo, El socio y el hincha de Temperley quiere que todo se aclare y se explique. No estoy injuriando a nadie, pero si se tiene que saber que se hizo con la plata que se cobró hasta Octubre por la televisión.


-¿Cómo se hace para pensar en un presente y un futuro próspero si hay que seguir tapando los baches del pasado?

-Toda esta comisión directiva está capacitada para tapar los baches y sacar el club adelante. Somos un gigante dormido, tenemos peso específico y vamos a salir porque la situación es reversible. Si no sabemos donde estamos parados porque cada vez que llegamos acá, nos encontramos con un quilombo nuevo.


-¿Se mantiene la base del proyecto que impusieron antes de las elecciones?

-Seguro. El objetivo principal es sanear económicamente al club. Si paralelamente se puede hacer una buena campaña y ascender, bienvenido sea, pero hay otra meta.


-¿Cómo se hace para progresar en este fútbol exitista si no se gana dentro de la cancha?

-Somos conscientes que al ser Temperley tenemos que estar arriba. Las cosas hay que tomarlas desde el principio. Hay un proyecto, vamos a bancar al técnico y a los jugadores si los resultados no se dan.
Son cuatro años, y vamos a llegar a lo más alto. Hay que tener tranquilidad y cabeza fría.


-¿Está contento Dabrowsky con los refuerzos?

-No es una presión ni nada por el estilo, pero le trajimos todo lo que pidió. Siempre teniendo en cuenta que el presupuesto iba a ser acotado porque sabíamos en las condiciones que nos iban a dejar el club.

No hay comentarios: