martes, 20 de julio de 2010

"UNA PARTE DE MI NUNCA SE FUE DE TEMPERLEY"

Leandro Sosa regresó al club que lo vio nacer con la meta de poder afianzarse como titular y devolverle a Temperley esa grandeza que demanda su historia.
El defensor da referencias acerca de Ricardo Dabrowsky y cuenta sus sensaciones referidas a esta pretemporada que se termina.
-¿Qué sensaciones traen aparejadas este regreso a Temperley?
-Contento por volver al club de mis amores y donde me han enseñado todo. Una parte de mi se había quedado acá y solo fueron seis meses en Comunicaciones. Estoy entrenando muy duro con el objetivo de pelear algo.

-¿Arreglaste el tema contractual?
-Mi contrato terminaba en Junio pero estuve hablando con los dirigentes para arreglar. Todo se va a resolver de la mejor manera.

-¿Cómo lo ves al equipo?
-Con muchas ganas, sabiendo que comienza una etapa nueva en todo sentido. Desde la dirigencia hasta el cuerpo técnico ha cambiado y espero que sea para bien. Este es un club grande y merece pelear un título.

-¿Qué referencias podes dar de Ricardo Dabrowsky?
-Un entrenador con ideas claras, que sabe lo que quiere. Tiene mucha experiencia y espero que salga todo de la mejor manera.

-¿Qué objetivos tienen?
-Uno está en Temperley y hay que pelear siempre. La llegada de los refuerzos ha nutrido a un plantel bastante joven.

No hay comentarios: