domingo, 18 de julio de 2010

YA LLEGO EL CEBOLLA

Damián Giménez se convirtió en el séptimo refuerzo de Temperley para la nueva temporada. El defensor mañana comenzará a entrenar con el plantel de Dabrowsky luego de firmar el préstamo por un año.
El equipo igualó 0-0 en un amistoso ante el CEFAR. El arranque es en Junín ante Sarmiento, quizás el martes por televisión. En la quinta, Temperley visita Lomas de Zamora.



La noticia más saliente es que el equipo tendrá cubierto el andarivel izquierdo ya que Damián el "Cebolla" Giménez acordó de palabra su llegada y mañana se presentará en el entrenamiento.
El defensor, que también puede jugar como volante zurdo, llega a préstamo por un año. Con esto, Temperley se retiraría del mercado de pases.
Nacido el 26 de Febrero de 1982, debutó en el 2001 en Banfield y jugó hasta el 2005 donde disputó la Copa Libertadores de América en la cual el “Taladro” llegó a cuartos de final y quedó afuera a manos de River Plate. En el encuentro de ida en el Florencio Sola es imposible no recordar una patada que le propinó el “Cebolla” a Javier Mascherano en el pecho, luego de barrer para buscar el balón.
Gracias a sus buenas actuaciones las puertas se abrieron para que arribara a Newell´s de Rosario y posteriormente al Pescara, equipo de la serie “B” de Italia. Regresó para vestir la casaca de Nueva Chicago.
Luego probó en torneos poco conocidos como el de Ucrania, y Chipre, su último club el Alkis. Además, en el 2001 fue convocado para el seleccionado sub-20 argentino.

No hay comentarios: