jueves, 5 de agosto de 2010

EL "TIGRE" LOPEZ


Luís López fue inscripto para el equipo de Ricardo Caruso Lombardi y dicen que Lanús también podría ir por el delantero.

Lucas Alessandria llega al duelo. No estará Lucas Hure. Podría cambiar el esquema táctico. Después de Defensores habrá nuevo modelo de camiseta.





El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski entrenó en el estadio Alfredo Beranger de cara al duelo ante Defensores de Belgrano, este sábado a partir de las 15:30Hs, en el Bajo, con arbitraje de Germán Delfino.

Luís López padece un esguince de rodilla y no estará ante Defensores, esperando por lo que suceda contra Acasuso y Los Andes. El tema de la mala inclusión por ahora queda Stand-By, y dicen que no habría consecuencias.

Pero la noticia mas importante que rodea al delantero tiene que ver con que Ricardo Caruso Lombardi lo ha inscripto en la AFA para poder negociar y llevárselo para Tigre. Como la del juvenil, hay tres chances mas por eso no es 100% concreto pero por el sur, marcan que habría un fuerte interés y habría habido contactos. El domingo, dirigentes del “Matador” estuvieron en el Beranger viendo el triunfo con un tanto del recién mencionado.
Otro que estaría interesado es Lanús, aunque contará en las próximas horas con el atacante de Instituto Silvio Romero.

Respecto del equipo, Lucas Alessandria ya está recuperado de su fuerte golpe en el tobillo y será de la partida.
Quien no podrá estar por haber visto la tarjeta roja es Lucas Hure. La duda que se plantea es si se mantiene el esquema táctico, o se opta por un 4-3-2-1.

La idea es que en el fondo pueda estar Damián Giménez como lateral izquierdo, pasando Witoziscky a la mitad. Esto no lo dejaría a Azcurra afuera ni mucho menos. El cordobés podría pelear su lugar con el “Oso” Álvarez.
En el centro de la mitad de la cancha es un hecho que estará Nicolás Chietino
.

Igualmente, mañana habrá práctica de fútbol y se vislumbrarán las variantes ante un equipo y un estadio en el cual los últimos antecedentes no han sido buenos ni en lo deportivo, ni en la conducta.

Luego de este encuentro, el “Gasolero” estrenará modelo nueva de camiseta, siempre con la misma marca OHCAN Sport y puede que tenga un sponsor nuevo. Tendrían en las horas venideras reuniones para cerrar un importante acuerdo.

Hay versiones que deslizan que Julio Ricardo Cruz podría terminar su carrera en Temperley. Solo son rumores y lo que si vale remarcar como una realidad es que fue sondeado por Banfield y el jugador expresó que no se puede recuperar de un dolor en la espalda que no lo deja jugar con normalidad por ende, la intención sería dejar el fútbol.

No hay comentarios: