lunes, 30 de agosto de 2010

"ESTE ES EL CAMINO CORRECTO"


El estandarte de la mitad de la cancha de Temperley Lucas Hure, sabe que la victoria en el clásico fortaleció al equipo que sin ser tan contundente como contra Los Andes, plasmó en el resultado una victoria merecida ante Colegiales.

El volante marca que esto recién comienza pero que es positivo estar en los primeros puestos. Además dice que el rival que viene, Estudiantes, será una linda medida para ver donde están parados.


-¿Están en el mejor momento?

-Creo que estamos muy bien. La victoria en el clásico nos ayudó para convencernos de que podíamos y para demostrar el trabajo que estamos haciendo y el juego que queremos proponer dentro de la cancha.



-¿Por qué se complicó mas que en el clásico?

-Porque no lo pudimos definir. Si hubiésemos metido alguna de las jugadas de contraataque se hubiese liquidado más rápido. Sufrimos un poco en el segundo tiempo porque ellos lo vinieron a buscar.



-¿Sueñan por el lugar que ocupan en la tabla?

-Tenemos que estar tranquilos porque esto recién comienza. Por supuesto que está bueno estar arriba en la tabla, cerca de los punteros, por eso hay que seguir por este camino que es el correcto. Estamos capacitados para hacerle partido a cualquiera.



-¿Por qué en el segundo tiempo se metieron mas atrás?

-Tiene que ver con las situaciones de juego y con el rival. En esta categoría ninguno es más en la previa y si bien Colegiales no había ganado en el torneo, había tenido buenos rendimientos y creo que merece un poco mas.



-¿Favorece la cancha grande?

-En el Gallardón quedó demostrado que con espacios somos otro equipo. Habrá que mejorar el césped de nuestro estadio para poder plasmar todo lo que venimos trabajando en la semana.



-¿Cómo te sentís en lo personal?

-Me pone muy contento el rendimiento colectivo del equipo, mas allá de lo que pueda hacer de balance personal. Este grupo merece el momento que está pasando.


-Que pensas de Estudiantes?

-Creo que tenemos que festejar este triunfo y pensar a partir del martes en un rival duro, que por algo está peleando y se armó para eso. Lo veremos el martes por televisión y empezaremos a jugarlo en el arranque de esta semana.

No hay comentarios: