domingo, 22 de agosto de 2010

"FUE EL PARTIDO IDEAL"




La figura y el goleador en la mañana del Gallardón, en el clásico del sur, Sebastián Cobelli, se mostró feliz por el resultado, el rendimiento y por supuesto, los dos goles que lo meten de lleno en el corazón del hincha de Temperley.

El delantero destaca el fútbol que tuvo el “Gasolero”, y cree que fueron ampliamente superiores, sobre todo después de los 15 del segundo tiempo que fue cuando llegaron sus goles.

-¿Qué sensaciones te genera la victoria?

-Veníamos de un par de partidos sin ligar y creo que fue el mejor encuentro que jugamos. Cedimos un poco el balón en los primeros 15 o 20 minutos del segundo tiempo pero fuimos ampliamente superiores después y en gran parte de la primera mitad. Fue ideal, ellos no nos llegaron con riesgo y era clave porque debíamos comenzar a demostrar lo que venimos trabajando.



-¿Cuánto significa para vos este clásico?

-Mucho por como fue. Hablamos mucho en la semana el tema del volumen de juego y tener la pelota mas tiempo y creo que lo logramos. Fue todo redondito, más que nada luego del primer tanto. Fue muy meritorio lo de Sergio (López) en el tercer tanto y me parece que fuimos muy inteligentes y los lastimamos en los momentos justos.



-¿Sos consciente de que te metiste al hincha de Temperley en el bolsillo?

-La verdad que en este momento no. A mi me contratan, hago lo que quiere el entrenador y trato de brindarme al máximo por la camiseta que tengo puesta. Hoy me toca estar en Temperley y me da mucho orgullo. Hay veces que se critica bastante y me parece que hay que esperar para decir algunas cosas.

No hay comentarios: