martes, 3 de agosto de 2010

¿FUTURO "NEGRO"?


Parecería ser que Luís López fue mal incluído en el partido con Flandria y esto podría desencadenar en por lo menos una quita de puntos, sin saber a ciencia cierta si el jugador sufriría una sanción aparte.

El equipo se entrenó de cara al duelo ante Defensores. No podrá estar Lucas Hure por haber sido expulsado y el que evoluciona favorablemente es Lucas Alessandria.




Luego de la victoria ante Flandria, parecía que en Temperley la semana iba a ser color de rosa. Por eso nada hacía suponer que el martes, en el primer entrenamiento de cara al duelo del sábado a las 15:30Hs, ante Defensores, en el Bajo Belgrano, la alarma sonaría tan fuerte.

El tema fue que Luís López habría sido mal incluido el domingo debido a que arrastraba de la temporada pasada dos fechas de suspensión luego de haber visto la décima tarjeta amarilla en el duelo contra Estudiantes.

Luego el “Gasolero” quedó libre y posteriormente venció a Central Córdoba en la última jornada, partido en el cual el goleador no estuvo. Restaba una fecha y el surgido de las inferiores jugó ante Sarmiento y posteriormente contra el “Canario”.

Hay que marcar que el boletín de AFA número 4386 dicta claramente que Luís Eduardo López tenía dos fechas de suspensión por lo cual estuvo mal incluído los dos encuentros de esta temporada.

Ahora bien, para que haya una sanción y quita de puntos tiene que ser el club rival quien haga su descargo en la casa madre del fútbol argentino. El ejemplo mas claro es que la semana pasada el futbolista de Tristán Suárez Leandro Collavini había sido parte del duelo ante Chicago sin haber firmado su contrato, por lo cual no podía ser de la partida.
Como el “Torito” de Mataderos no se quejó, nada sucedió.

Habrá que ver si Flandria apela, y si se expide el tribunal de disciplina, sabiendo que como mal menor, hay quita de puntos. Vale marcar que hay un error de la nueva dirigencia por no conocer acerca de esta situación, y que también se tiene que saber si la AFA antes de que comience el certamen informó sobre esta situación.

Respecto del equipo, el capitán Lucas Hure se perderá el duelo ante el “Dragón” por haber sido expulsado. Nicolás Chietino parece ser número puesto en el centro del mediocampo. Además, el que evoluciona favorablemente de sus dolencias en el tobillo es Lucas Alessandria.

Mas allá de la situación reglamentaria, Luís López es duda debido a que salió con un problema en la rodilla el domingo. Todavía la tiene inflamada y mañana se hará la resonancia para conocer el grado de la lesión.

No hay comentarios: