martes, 24 de agosto de 2010

"LA VICTORIA ES PARA LA GENTE QUE NOS BANCO EN LA SEMANA"


Ezequiel Andreoli, defensor del “Gasolero” dedica el triunfo a aquellos que se acercaron luego del empate ante Acassuso y brindaron su apoyo para con Temperley y este plantel que goleó en el Gallardón.

El capitán habla del planteo táctico, de la contundencia y el buen juego que crearon por momentos y que de a poco se va viendo lo que quiere Ricardo Dabrowski.




-¿Qué sensaciones te quedan por la victoria en el clásico?

-Mucha alegría y felicidad porque veníamos buscando volumen de juego y lo encontramos justo en el clásico. Fuimos muy contundentes, superiores y demostramos todo lo que trabajamos y las metas que nos proponemos en cuanto al rendimiento. Agradecerle a la gente el banderazo que hizo, esta victoria va para ellos


-¿Este puede ser un punto de inflexión?

-Sabíamos que antes del clásico habían cuatro o cinco partidos de adaptación donde no armamos nunca el mismo equipo por diferentes motivos. Somos un plantel corto, la idea es promover a los jóvenes y sanear a la institución desde todo punto de vista. Los pocos que vinimos lo que queremos es apuntalar a los mas juveniles y de a poco creo que el trabajo se está logrando.


-¿Van encontrando una identidad?

Nos vamos encaminando a lo que el entrenador quiere y a la gente le gusta que es ser protagonistas en todos lados. A veces las canchas te juegan una mala pasada, por eso nos sentimos cómodos en el Gallardón


-¿Cuánto juega la experiencia en los clásicos? ¿Jugaron con los nervios del rival?

-El nerviosismo fue a partir del primer gol. Lo manejamos muy bien, hicimos un gran encuentro y fuimos justos ganadores. Tratamos de plasmar lo que pensamos en la semana, la experiencia juega en estos duelos y los nervios de ellos nos dieron sus frutos y los tomamos a favor.

No hay comentarios: