domingo, 1 de agosto de 2010

"ME GUSTÓ LA ACTITUD PERO FALTAN MINUTOS DE JUEGO"


El entrenador de Temperley Ricardo Dabrowski se fue contento por el resultado pero sabe que el poco rodaje antes del inicio del torneo le está jugando una mala pasada a su equipo en estas primeras fechas,

“Lamentablemente tenemos poco rodaje y las condiciones del campo de juego mas las lluvias hicieron que no podamos hacer fútbol”; “Mas allá de eso lo sobrellevamos bien, la idea está y ganamos minutos de fútbol, acompañados por un triunfo que fortalece”.



-¿En cuanto complicó la cancha?

-Lamentablemente tenemos poco rodaje y las condiciones del campo de juego mas las lluvias hicieron que no podamos hacer fútbol. Estamos buscando otro predio para darle mas ritmo a los muchachos.
Mas allá de eso lo sobrellevamos bien, la idea está y ganamos minutos de fútbol, acompañados por un triunfo que fortalece.


-¿Se puede ilusionar el público?

-Al ser grande las expectativas están arriba. Es una presión linda y esta bueno que la gente apoye al equipo y acompañe como hoy. Estamos empezando un proyecto, hay que ir de a poco pero sabemos que ha generado fe en la gente.


-¿Cuánto influyó en el retroceso del equipo la roja a Hure?

-Se dieron varios factores, porque lo echaron a Hure y se lesionó López. La idea no era meternos atrás, sino tener la pelota porque el partido estaba abierto. Si hubiésemos estado finos, lo podríamos haber liquidado antes. Hubo mucha actitud en el segundo tiempo y los chicos que entraron lo hicieron de la mejor manera.


-¿Cómo ve el próximo rival?

-La cancha es complicada como todas y el rival es difícil. En estos dos encuentros los de enfrente no nos pasaron por arriba, todo lo contrario y la idea nuestra es siempre intentar y proponer un buen fútbol. Faltan minutos de juego.


-¿Qué tiene Luís López?

-Aparentemente sintió que se le trabó la rodilla en un giro. Esperemos que no sea nada grave. Igualmente los médicos dirán con más precisión acerca de este tema.


No hay comentarios: