martes, 31 de agosto de 2010

"SE ESTAN DANDO LOS PASOS CORRECTOS HAY QUE IR ESCALON POR ESCALON"



El entrenador de Temperley Ricardo Dabrowski, se mostró mesurado tras las dos victorias consecutivas de se equipo y dice que no se lo puede tomar al “Gasolero” como un candidato cuando hay instituciones que triplican su presupuesto. Sin embargo, se anima a soñar.

“Por ahora está saliendo todo como lo contemplamos. Siempre es bueno ganar, pero lo mejor es que se está plasmando la idea de juego”; “Muchos se formaron directamente para ascender, los objetivos primarios de Temperley son otros, pero por supuesto que uno quiere pelear”.



-¿Se está acomodando el equipo?

-Nosotros iniciamos el torneo con algunos problemas en cuanto a la conformación del plantel y después sufrimos algunas lesiones de jugadores importantes. Con poco tiempo lo fuimos armando y ahora lo estamos afinando.
Por ahora está saliendo todo como lo contemplamos. Siempre es bueno ganar, pero lo mejor es que se está plasmando la idea de juego.



-¿Y cual es esa idea de juego?

-La idea es ser protagonistas, saliendo a jugar los partidos a todas las canchas de la misma manera. Como decía, creo que los jugadores se van sintiendo cómodos con lo que uno les pregona y por suerte en estos dos encuentros salieron bien.



-¿Cuánto repercute la victoria en el clásico?

-Fue importante, pero hay que darle la medida justa. Tiene mucha trascendencia en lo anímico y en la gente. La realidad es que lo que uno busca es que el hincha después de esos encuentros se pueda sentir contento y alegre. Se hicieron las cosas bien en el clásico, y un punto determinante es que nos ayudó mucho el estado del campo de juego del Gallardón, contrario al Beranger, donde habrá que trabajar en eso.



-¿Se puede pensar en ser protagonistas?

-Se están dando los pasos correctos por ahora, hay que ir escalón por escalón. Muy tranquilos por lo hecho y esperando que se puedan seguir dando las cosas. Cuando uno entra en una competencia queres ganarla, pero sería una falta de respeto ubicarnos como candidatos cuando hay instituciones que triplican nuestro presupuesto. Muchos se formaron directamente para ascender, los objetivos primarios de Temperley son otros, pero por supuesto que uno quiere pelear.
Se ganaron dos partidos, hay que mantener la cordura.



-¿Qué pensás de Estudiantes?

-Uno sabe todo de los demás equipos. Los encuentros nunca van a se iguales, aunque seguro que los vamos a estar viendo contra Platense. Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego y llegar de la mejor manera.

No hay comentarios: