martes, 3 de agosto de 2010

"SI HUBIESE TENIDO QUE CUMPLIR UNA FECHA ME LO TENDRIAN QUE HABER DICHO"

En Temperley solo se habla de Luís López por varios temas. El primero, su posible mala inclusión en el partido contra Flandria. El segundo porque salió lesionado y todavía tiene inflamada la rodilla y además, porque lo estuvieron viendo dirigentes de Tigre.

“Mañana que vuelvo a entrenar me lo comunicarán los dirigentes. Para mí estaba para jugar, pero habrá que averiguar en AFA”; “Tengo que hacerme en estos días una resonancia para saber el grado de la lesión”; “No sabía que me estaban viendo de Tigre me dijeron después mis familiares”.

AUDIO DE LA NOTA: http://www.deporsur.com.ar/Luis%20Lopez.mp3

-¿Cómo estás de la lesión?

-Ayer amanecí con la rodilla hinchada y con dolor. Hoy me hice ver con el doctor, no fui a practicar y no están seguros de lo que puede ser. Tengo que hacerme en estos días una resonancia para saber el grado de la lesión. Ojala no llegue a estar comprometido un ligamento.


-Surgió la información de que fuiste mal incluido en el partido con Flandria y Temperley podría perder los puntos ¿Qué sabes de esto?

-No hablé con los dirigentes porque todavía no fui al club. Lo escuché pero no tengo la menor idea. Si hubiese tenido que cumplir fecha de suspensión me lo tendrían que haber dicho. Yo la verdad no sabía que tenía una fecha más de suspensión.
Mañana que vuelvo a entrenar me lo comunicarán los dirigentes. Para mí estaba para jugar, pero habrá que averiguar en AFA


-¿Cómo fue volver al gol tan rápido en la temporada?

-Es muy importante volver a marcar en cancha nuestra tras una derrota. Creo que con Sarmiento no jugamos mal y pudimos conseguir la primera victoria en casa. Siempre le convierto a Flandria, me va bien contra ellos.
Estuvimos bien parados, fuimos superiores al rival que vino a hacer su juego como la mayoría al Beranger que se mete atrás. Hubo un click en el vestuario durante el entretiempo, salimos con otra actitud.


-¿Te estuvieron viendo de Tigre?

-Cuando volví a mi casa me contaron familiares que lo habían escuchado por radio. Yo la verdad que no estaba ni enterado.


-¿Cómo manejas la ansiedad a partir de saber que varios clubes de primera te buscan?

-Hay que estar tranquilo de la cabeza, sabiendo que es lindo que te miren de otros clubes. Esto se lo debo a Temperley y ojala me salgan las cosas acá para algún día poder pegar el salto. El club me ha dado siempre todo, y espero poder darle alegrías a la gente que siempre me banca

No hay comentarios: