lunes, 2 de agosto de 2010

"TENIA QUE RESPONDER DELANTE DE LA GENTE Y EL PLANTEL"


Luego del error ante Sarmiento, Alejandro Medina fue figura y salvador en el primer tiempo cuando Temperley no la pasó bien ante Flandria.

“Fue un error y lo dejé atrás. Traté de hacer las cosas bien para salir adelante”; “La verdad que estoy tranquilo porque se las condiciones que tengo”; “Me preparé mucho para este momento y lo tengo que aprovechar al máximo. Confiaron en mí y tengo que responder”.




-¿Fue una revancha para vos por lo sucedido ante Sarmiento?


-No se si revancha pero si sabia que tenía que responder delante de toda la gente y el plantel que me había apoyado luego de lo que pasó en Junín. Fue un error y lo dejé atrás. Traté de hacer las cosas bien para salir adelante.


-Más allá del error ¿Te sentís seguro?

-La verdad que estoy tranquilo porque se las condiciones que tengo. Me preparé mucho para este momento y lo tengo que aprovechar al máximo. Confiaron en mí y tengo que responder.


-¿Qué cambió del primer tiempo al segundo?

-En el primer tiempo no nos convencimos que si lo íbamos a buscar lo ganábamos. Las palabras de Dabrowski en el entretiempo nos hicieron muy bien porque entendimos que acelerando y siendo profundos íbamos a sacar diferencias y así se dio.


-¿Falta rodaje futbolístico?

-Nos falta conocernos más por los pocos amistosos que tuvimos. A medida que pasan los encuentros nos vamos a ir encontrando. La idea es poder mejorar lo hecho en Sarmiento, mas el segundo tiempo de Flandria. A partir de Defensores se va a encontrar el equipo que dará pelea.


-¿Se dificultó poder jugar por el campo de juego?

-No estaba bien, desgraciadamente ninguna cancha está de la mejor manera en la categoría. Hay que acostumbrarse, es así. El nuestro regularmente siempre tiene buen pasto y se puede jugar pero no llegó al debut.


-¿Cuanto influyó en el trámite la expulsión de Hure?

-Ellos se vinieron a partir de la roja pero su juego mesquino hizo que no pudieran aprovechar el jugador de mas. Solo tiraron centros porque también fuimos inteligentes y jugamos de contragolpe.


-¿Cuánto apoyo hubo del plantel para con vos después de lo del martes?

-100%. En el entretiempo ya me hablaron y me bancaron aquellos que tienen una gran experiencia. También pude hablar con Fede (Crivelli) después de Sarmiento. Tengo que hablar con él, ahora me toca llamarlo a mí.

No hay comentarios: