sábado, 11 de septiembre de 2010

APUESTA POR EL NEGRO


Luego del buen partido ante Chicago, Dabrowski duda en continuar con Sergio López o apostar a otra variante mas precavida para visitar a Comunicaciones.
Todavía no pueden regresar ni Alessandria ni Leo Álvarez.


El conjunto de Ricardo Dabrowski tiene poco tiempo de recuperación y también de trabajo ya que igualó el miércoles por la noche ante Chicago donde terminó igualando 1-1 y este sábado, visita a Comunicaciones, a partir de las 15:30Hs, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

El “Gasolero” está en los puestos de arriba, peleando, intentando encontrar la regularidad, potenciando sus virtudes, pero también siendo preso de sus limitaciones. Es por ello que perdió cuatro unidades relevantes como local, caso Acassuso donde con dos futbolistas no pasó del 1-1 y este miércoles cuando no le encontró la vuelta a un Chicago que se puso en ventaja en el inicio del cotejo.

El entrenador no hizo fútbol, tampoco concentra por un tema económico y no piensa en variantes respecto del 11 titular que saltó a la cancha en el Beranger.
Campo grande, muchos espacios, para seguir dándole la confianza a Sergio López, que recuperó el puesto y marcó el tanto de la paridad.
Además, la intención es que se junte con Sebastián Souto, Mauro Boaglio y Seba Cobelli, los interpretes que le tienen que dar fútbol, profundidad y contundencia a este “Celeste”.

Leonardo Álvarez y Lucas Alessandria estarán a las órdenes del técnico la semana que viene luego de dejar atrás sendos desgarros. El “Oso” ha perdido terreno ante las apariciones de Cristian Benítez y Mauro Boaglio.

Otro de los que se está recuperando es Luís López. Luego de ser intervenido quirúrgicamente, el delantero tendrá que esperar entre tres y cuatro meses para volver a trabajar. Se espera que se ponga a punto durante la pretemporada y pueda comenzar la segunda parte del campeonato.

Medina; Gómez, Andreoli, Giménez y Witoziscky; Chietino, Hure, Souto, Sergio López; Boaglio y Cobelli.

Luego de la práctica del viernes por la mañana, Leandro Witozsicky expresó lo siguiente: “Estoy muy contento con al continuidad que vengo teniendo porque era lo que yo mas quería. Respecto de la posición, me da lo mismo. Mientras pueda jugar lo haré en beneficio del equipo”.

“Me falta terminar mejor las jugadas. Las empiezo bien pero necesito esa frialdad. Creo que con el correr de los partidos lo voy a ir logrando”.

Comunicaciones venía de dos derrotas importantes por 3-0 pero se recuperó ante Platense, venciéndolo 1-0 en Vicente López con gol de Jorge Chiquilito.
El equipo de Eduardo Pizzo tendrá el regreso de Juan Manuel Casini, expulsado contra Barracas Central.

Otarola; Minguillón, González o Casini, Pagés, y Banegas; Maxi Acosta; Arco, Demaio; Chiquilito, Romero y Avalos

Jugaron 23 partidos
Comunicaciones ganó 7 (23 goles)
Temperley ganó 8 (22 goles)
Empatados 8

Ultimo fue 1-0 para el “Gasolero” en Agronomía con gol de Luís López. En el Beranger, también fue del “Celeste” pero 2-1, los tantos marcados por Hernán Pagés y Leo Aguirre en contra, tras un empujón de Eduardo Bustos M
ontoya

No hay comentarios: