sábado, 18 de septiembre de 2010

CUESTA EN EL BERANGER


Temperley es más de visitante que de local y otra vez no pudo batir a un rival que se vino a meter atrás y apostó al empate. Fue 0-0 en un pobre encuentro que tuvo pocas incidencias en las áreas.

Cobelli lo tuvo en el primer tiempo y Souto en el final. Se retiraron lesionados Álvarez, Witoziscky y Cobelli que se suman a los que ya venían con dolencias.




Era la chance para seguir cosechando buenos resultados ante un rival golpeado, que hacía cuatro partidos que no ganaba. La tarde acompañaba, al igual que la gente que copó el Beranger dándole un marco formidable.

La mesa estaba servida pero el “Gasolero” en casa se siente menos cómodo que fuera de ella. Porque tuvo contundencia en Lomas y Agronomía con momentos de buen fútbol y en Temperley no pasa de un gol por encuentro y no muestra clara superioridad ante estos equipos que se muestran satisfechos con el puntito.

¿Serán los contrarios como en este caso San Carlos que se te meten atrás y no te dan espacios? ¿Tiene que ver con la presión de ser el protagonista del encuentro? ¿Las dimensiones de la cancha te achican el márgen para jugar? ¿O simplemente es casualidad que los de Dabrowski plasmen de visitante victorias resonantes y ante su público ganen o empaten pero sin demostrar demasiado?.

Carreira en la vuelta a la titularidad, al igual que Pablo Azcurra y Chetino solo en el medio ante la lesión de Hure. Con el retorno del “Oso” Álvarez que en pocos minutos comenzó a demostrar movilidad pero rápidamente dejo la cancha tras resentirse de su desgarro.

A todo esto era los locales quien tenían posesión del campo y la pelota pero no encontraban los caminos porque no era nítido Sergio López, Cobelli salía mucho a tener contacto con el balón y el área quedaba despoblada.

Lo tuvo el ex Newell´s en la única maniobra colectiva del primer tiempo. Su remate se fue al lado del travesaño lo que habría cambiado el trámite del cotejo. En la réplica, Martínez durmió y casi Orona por encima de Medina le clava el primero.

Eso fue la primera parte y la segunda, aunque el entrenador, que fue expulsado por haber salido tarde, se la jugó, chocó contra un equipo que en complemento fue más amarrete y le pegó de punta y para arriba.

Benítez que entró por Álvarez poco aportó. Witoziscky salió lesionado promediando los 15 minutos y Souto entró activo e inquietó, pero nunca se junto con Sergio López.
Sigue siendo muy regular y para remarcar lo de Adrián Gómez, un soldado que no luce, pero siempre está.

El tercero fue la salida de Cobelli, al que le tiró el aductor y el ingreso de Verales, que no tuvo mucho para mostrarse.

A los 46 los corazones se paralizaron, el grito de gol se clavo en la garganta pero no pudo salir porque después del cabezazo de Benítez, Souto en el área chica le pegó mordido y la bocha le hizo un guiño al palo y a la red pero su burló de ambas.

No hay comentarios: