jueves, 30 de septiembre de 2010

"EL MAYOR LOGRO ES QUE ESTAMOS AL DIA CON LOS EMPLEADOS, CUERPO TECNICO Y PLANTEL"

El presidente de Temperley, Mauro Morrone, no se sale de la vaina pese al gran momento que vive el equipo, y habla del campeonato económico, ese objetivo que se propusieron desde antes de asumir.

“Siempre estuvimos convencidos de las capacidades técnicas y personales de Dabrowski”; “La idea es que a futuro el plantel sea 80% futbolistas de la institución”; “Hemos pagado $400.000 de deuda atrasada entre inhibiciones, proveedores y demás”; “Hay 540 nuevos socios desde el 1ro de Julio”.






-¿Pensabas que los resultados se iban a dar tan rápido?

-Tenemos que estar con los pies sobre la tierra porque esto es muy largo, falta mucho y hay demasiado aun para resolver, y para ordenar. Haciendo las cosas bien, con criterio y rodeándose de gente sana y honesta los resultados llegan.


-Dentro de la gente honesta a la que apostaron está Dabrowski ¿Los reconforta que en algún momento de la elección al entrenador muchos lo miraban de costado porque no era un técnico de la categoría?

-Como cabeza de la comisión directiva, siempre estuvimos convencidos de las capacidades técnicas y personales de Dabrowski. Representa mucho para el club y nunca tuvimos duda que era el indicado para sacar a Temperley adelante. Es una apuesta a futuro.


-¿Como ves a los juveniles que van debutando?

-Cuando se empezó a hablar de las lesiones yo pensé internamente que el vaso medio lleno de la cuestión era que iban a jugar más chicos de inferiores que se van fogueando, y que encima paralelamente estamos consiguiendo resultados. La idea es que a futuro el plantel sea 80% futbolistas de la institución.


-¿Cómo está el tema económico?

-Hemos pagado $400.000 de deuda atrasada entre inhibiciones, proveedores y demás. Estamos al día en la gestión, con los empleados, plantel y cuerpo técnico. Es el mayor logro de la comisión directiva. Nunca sacamos la vista de estos primeros objetivos, que es ganar el campeonato económico.


-¿Tuvieron contacto con la dirigencia anterior?

-Ninguno. En su momento les pedimos la entrega del club de manera profesional pero no hubo mas contacto.
Acabamos de tener una reunión con el estudio que se hará cargo de la auditoría que será la semana que viene y se van a revisar los últimos tres años y operaciones anteriores puntuales. Hasta no tener un estado real de lo que es el club no podemos hacer un presupuesto, no sería profesional. Todos los días llega una carta documento al club. No son 5 los juicios, sino 20.


-¿Cómo viene el tema de la masa societaria?

-Es otro gran logro de esta comisión directiva. Hay 540 nuevos socios desde el 1ro de Julio. Esto sumado a los que ingresaron por moratoria, que serán entre 50 o 60. La gente por suerte apoya a esta gestión, lo que es un doble compromiso.


-¿De que se trata la asamblea del 15 de Octubre?

-Es una reunión para que el socio vea el estado en el que está el club y como lo habíamos recibido. Queremos que ellos nos digan que falta, y además mostrar un balance de esta gestión de lo poco o mucho que hemos realizado.


-¿Cómo conviven con el nuevo estatuto?

-Se convive con él y hay que respetarlo. Para nosotros ha sido una desprolijidad absoluta que pocos días antes de las elecciones se haya modificado el 100% del estatuto con nada mas que 33 socios. Hoy estamos pagando las consecuencias. Se quisieron saltar 10 escalones de un solo saque.



No hay comentarios: