jueves, 23 de septiembre de 2010

"ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA LLEGAR"


Leandro Witoziscky es uno de los tantos lesionados que tiene Temperley de cara al choque del domingo ante Italiano. El defensor aqueja problemas en la rodilla y estará en duda hasta minutos antes del comienzo del encuentro.

“El sábado pisé de lleno y ahí me empezó a doler mucho la rodilla. Estoy haciendo trabajos de pileta y kinesiología para ver si puedo llegar. El dolor me está calmando y tengo que ver la evolución de los próximos días”



-¿Cómo estás de la lesión en la rodilla?

-El sábado pisé de lleno y ahí me empezó a doler mucho la rodilla. Estoy haciendo trabajos de pileta y kinesiología para ver si puedo llegar. El dolor me está calmando y tengo que ver la evolución de los próximos días.


-¿Llegas?

-Estoy haciendo todo lo posible para llegar. Siento aun algo de dolor pero quiero estar ante Italiano. No quiero perjudicar al equipo porque si no estoy al 100% le tendré que dejar un lugar a otro compañero. Pero no me quiero perder un partido.


-¿Es mala suerte el tema lesiones? ¿Fue por el trajín de partidos?

-En todos los planteles hay lesiones pero desgraciadamente nos tocó a nosotros esta mala suerte de tener tantos. Lo de López y Carreira fueron inesperadas. Las cargas de los encuentros también son un factor.


-¿Por qué de visitante andan mejor que de local?

-Antes era distinto porque nos costaba más de visitante. Siempre tratamos de jugar de la misma manera. De local se nos está cerrando el arco y los equipos se meten bastante atrás. Uno prefiere que te salgan a jugar por los espacios, pero cada uno plantea el encuentro como mejor lo ve. Nosotros tenemos que buscar las alternativas y tener las herramientas para superar esos esquemas.


-¿Es positivo jugar el domingo contra un rival que está plagado de problemas?

-Nosotros pensamos en Temperley. No importa si ellos vienen mal, pero claro que tenemos que salir a ganar desde el minuto cero y no dar chance de que reaccionan. Si la gente empieza a insultar los nervios pueden ser un factor positivo para nosotros. Pero primero hay que intentar implementar nuestro juego en cancha.

No hay comentarios: