domingo, 12 de septiembre de 2010

"FUIMOS PRACTICOS"


Lucas Hure, referente de este Temperley, destaca que a diferencia del partido con Chicago, el “Gasolero” tuvo contundencia y pudo definir el encuentro contando con menos ocasiones que el miércoles.

“Mucha alegría porque pudimos plasmar en el resultado la superioridad. El miércoles pasado también jugamos bien pero no tuvimos la contundencia de hoy”; “Pasó como contra Los Andes, donde contamos con ratos de buen fútbol pero además encontramos los goles"


-¿Qué sensaciones te genera el triunfo?

-Mucha alegría porque pudimos plasmar en el resultado la superioridad. El miércoles pasado también jugamos bien pero no tuvimos la contundencia de hoy. La verdad que vamos mejorando futbolísticamente.



-¿Fue la contundencia el arma principal?

-Fuimos prácticos, a diferencia del encuentro con Chicago. Pasó como contra Los Andes, donde contamos con ratos de buen fútbol pero además encontramos los goles. Hubo desorden pero creo cosechamos tres puntos fundamentales.



-¿Los beneficia las canchas grandes?

-Es importante porque tenemos buen pie y contamos con jugadores técnicamente dotados. Ojala sigamos jugando en canchas grandes y podamos ser así de contundentes.



-¿Para que están?

-Para estar tranquilos porque recién empieza la historia. Me parece que tenemos que ir partido a partido como lo venimos haciendo, no volvernos locos porque son más de 40 fechas. Ahora tenemos que hacer valer la Localia.



-¿Cómo te sentís en lo personal?

-Tengo que mejorar mucho aun. Sentí una molestia a los 10 minutos y lo aguante. Espero que no sea un desgarro. Tuve buenos y malos partidos, pero lo que me interesa es el equipo, que gané y que depende de lo colectivo, y no de un solo jugador.

No hay comentarios: