miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA ESPERA DESESPERA


Lucas Hure, Leandro Witozsicky, Sebastián Cobelli y Mauro Boaglio están en duda para el encuentro del domingo y muchos parecen estar mas descartados que confirmados.

Además, no jugarán Chietino por sanción, más Giménez, Álvarez, Carreira y Alessandria por lesión.


Los problemas se le suman a Ricardo Dabrowski que entiende se está realizando una buena campaña, pero el tema de las lesiones lo ponen en un aprieto. Porque tras el empate ante Villa San Carlos, tiene inconveniente importante para armar el 11 titular de cara al choque del domingo, ante Italiano como visitante, con arbitraje de Gonzalo López Aldazabal, que lo dirigirá por primera vez en la temporada.

Los que están descartados son Lucas Alessandria con un problema en el tendón que se tendrá que operar.
Damián Giménez que padece una fuerte distensión y estará 14 días más fuera de las canchas.
Leo Álvarez, que se recuperó de un desgarro acarrea una fatiga muscular. Y Emanuel Carreira el polo posterior del astrágalo, del tobillo derecho.

Hay cuatro futbolistas más que están en duda y algunos mas afuera que adentro de la cancha. Los casos de Sebastián Cobelli y Mauro Boaglio son los más complicados. El primero acusa molestias en el posterior derecho. El segundo ya no estuvo ante San Carlos por una contractura en el isquiotibial.

Lucas Hure sobrelleva una contractura y Leandro Witoziscky con un leve esguince de rodilla. El volante central podría ser de la partida, y el juvenil está entre algodones.
A todo esto, se le suma la quinta tarjeta amarilla que le sacaron a Nicolás Chietino, otra baja más para el “Gasolero”.

Hoy hubo fútbol contra un selectivo y Ricardo Dabrowski probó diferentes variantes, sin tener confirmada ninguna alineación.
Se sabe que el arquero será Alejandro Medina. Que los centrales Martínez y Andreoli están en condiciones. Pero la duda es si jugará con línea de cuatro y Gómez en la derecha o si apuesta a tres en el fondo y Azcurra como lateral-volante por la izquierda.

Los nombres de Sergio López, Sebastián Souto y Cristian Benítez son números puestos. Aun falta saber quien estará como volante central y el faltante de otro mediocampista y un atacante ronda en la cabeza del técnico.

Mañana vuelven al Beranger a primera hora para ensayar y esperar por los lesionados, algo que tiene que ver con el trajín, la mala suerte y el plantel corto que hace que las alternativas no sean muchas y que por ejemplo, se tengan que subir cuatro chicos de las inferiores en un abrir y cerrar de ojos.

No hay comentarios: