jueves, 16 de septiembre de 2010

"LA ILUSION DE PELEAR ESTA INTACTA"


El volante de Temperley Nicolás Chietino sabe que el torneo es largo, pero confía en que su equipo puede ser animador hasta las últimas consecuencias.

Enaltece el trabajo del cuerpo técnico entendiendo que el mensaje es claro y por eso los jugadores se pueden adaptar a cualquier esquema. Por último marca que no lo condiciona tener cuatro amarillas porque cada encuentro es una final.


-¿Se puede pelear el campeonato?

-Hay que tener tranquilidad, ir semana tras semana y partido tras partido. Esto es un camino muy largo, complicado. La ilusión la tenemos, está intacta y esperemos se sigan dando los resultados.


-¿Cómo ves el campeonato?

-Está todo muy parejo, muy pegado. Lo ideal sería mantener la regularidad de resultados. Tuvimos buenos y malos encuentros, como contra Estudiantes donde la mala actuación deparó en una derrota.


-¿Fue merecido el triunfo ante Comunicaciones?

-Aprovechamos la situación. Ellos tuvieron algunas ocasiones claras antes del segundo, pero fuimos certeros. Pegamos en los momentos justos y con el triunfo nos acomodamos mejor en la cancha.


-¿Cómo te adaptas a los cambios de esquema que propone Dabrowski?

-Eso es un trabajo de equipo. Si bien el técnico propone el esquema cuando te empezas a mover esto se rompe y cambia totalmente. Lo bueno es que nos adaptamos a los sistemas sin problemas, pese a que en la pretemporada no tuvimos tanto tiempo.


-¿Cuan importante para la adaptación a los sistemas es el mensaje del entrenador y cuanto vale el entendimiento del jugador?

-El mensaje del técnico es claro. Además hay jugadores inteligentes y que se adaptan, caso los juveniles que pueden cumplir varias funciones.


-Acumulaste la cuarta tarjeta amarilla ¿Juega en tu cabeza cuando entrás a la cancha?

-Te olvidas de todo. No pensas en eso, porque el partido más importante es el que se está jugando y si te toca cortar un ataque y que te saquen amarilla desgraciadamente hay que hacerlo. Son todas finales y para mirar hacia delante, hay que ganar el encuentro más próximo.

No hay comentarios: