miércoles, 15 de septiembre de 2010

LOS DELANTEROS SI,LOS DEFENSORES NO


Leonardo Álvarez dejó atrás el desgarro y Mauro Boaglio se recupera de la contractura sufrida ante Comunicaciones. Ambos estarían en el duelo contra San Carlos.

Los que no llegan son Damián Giménez, problemas en el isquiotibial y Lucas Alessandria que no se repone de la misma lesión que el “Oso”.



El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski entrenó esta mañana en el Alfredo Beranger, sabiendo que cayó a la cuarta posición por la victoria de Atlanta, pero buscando su segundo triunfo consecutivo ante Villa San Carlos, este sábado, a las 13:00Hs, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Si bien no se vio un ensayo formal de fútbol, el entrenador vislumbra variantes respecto del último fin de semana, por el tema de los lesionados. Lo que es una incógnita es el esquema, dado que el técnico es de variar respecto del rival y los campos de juego.

Los dos delanteros que venían padeciendo lesionados están evolucionando favorablemente y podrían estar a las órdenes del cuerpo técnico.
Mauro Boaglio sufrió una contractura ante el “Cartero” en el final del cotejo pero se va reponiendo.
El otro es Leonardo Álvarez, que padeció un desgarro ante Acassuso y ya está bien de la lesión.

Los dos defensores están descartados. Estamos haciendo referencia a Lucas Alessandria que debutó ante Sarmiento, sufrió un golpe en el tobillo que lo dejó afuera ante Flandria. Entró al cotejo ante Defensores infiltrado y de ahí en más, el desgarro que lo aquejó no se lo pudo sacar de encima
Damián Giménez tuvo que dejar la cancha en el primer tiempo y tiene problemas en el isquiotibial.

Las dudas se plantean en el ordenamiento táctico. Dabrowski podría proponer el regreso de Sebastián Souto y así, volver a la línea de cuatro con el cuadrado en el medio. La otra alternativa es que ingresen Rodrigo David o Leandro Sosa, que ocupan el mismo puesto que el “Cebolla”.

En otro orden de información, el 15 de Octubre habrá una asamblea donde se va a hacer un análisis del primer tramo de la nueva comisión directiva, donde se informará como está el club a nivel económico y social.

Lucas Hure y Nicolás Chietino acumulan cuatro tarjetas amarillas, por ende han quedado al límite, ya mirando el enfrentamiento ante el Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

Luego del encuentro, Sergio López dejó sus sensaciones acerca del triunfo “Gasolero”: “Siempre es importante ganar, mas de visitante y goleando. Fuimos contundentes y seguimos sumando, lo que ayuda para lo anímico”.

“Contra Chicago generamos mas y hoy quizás fuimos mas efectivos. Beneficia tener espacios porque pregona el buen fútbol”.
“El balance personal es regular, porque arranqué jugando, después por malos rendimientos fui al banco y ojala ahora pueda persistir en la cancha”.

No hay comentarios: