miércoles, 29 de septiembre de 2010

RECUPERANDO SOLDADOS


Nicolás Chietino purgó su sanción y estará el martes ante Morón. Los otros que tienen chances son Lucas Hure y Leandro Witoziscky.

Los que evolucionan, Sebastián Cobelli, Leo Álvarez y Mauro Boaglio aunque serán duda hasta último momento. Emanuel Carreira, Damián Giménez y Lucas Alessandria, descartados.



El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski vive una semana larga y feliz ya que viene de ganarle a Italiano en el último minuto y estará midiéndose el martes, ante Morón, en el Beranger, a partir de las 21:00Hs, con arbitraje de Nicolás Lamolina.
El encuentro no será televisado por Tyc Sports debido a que no entra en la grilla horaria del canal por otras actividades deportivas que entiende son mas preponderantes.

La situación de los lesionados es lo que vuelve a tener en vilo al entrenador. Si bien los que ingresaron como el caso de Rodrigo David o Leandro Sosa, lo hicieron de una buena manera, hay piezas fundamentales que se sienten.

Los que están descartados son Lucas Alessandria, que se deberá operar de un problema en el tendón y no estará hasta el año próximo. Mismo caso que Luís López que ya se sometió a la intervención quirúrgica tras padecer una rotura ligamentaria.

El binomio que tampoco estará es el que conforman Emanuel Carreira y Damián Giménez. El primero se fracturó un hueso del tobillo derecho y estará un mes sin poder jugar. El “Cebolla” padece una fuerte distensión.

Los que están en duda son Leo Álvarez que tras sobreponerse de un desgarro sufrió una fatiga muscular.
Mauro Boaglio con una contractura y Sebastián Cobelli quien viene acarreando una molestia en el posterior derecho. El goleador del “Celeste” es el que mas chances tiene de estos tres jugadores.

Leandro Witoziscky ya se repuso del leve esguince de rodilla y Lucas Hure ya está mejor del fuerte golpe en la rodilla que tuvo en el final del encuentro del domingo.

El equipo hizo físico y algo con pelota y mañana practicará nuevamente en el complejo de San Agustín. El fin de semana se estará empezando a confirmar el 11 titular.

Vale remarcar que los sueldos de empleados, plantel y cuerpo técnico están al día.

No hay comentarios: