viernes, 24 de septiembre de 2010

"TENGO GANAS DE VOLVER A JUGAR CON LA CAMISETA DE TEMPERLEY"

Leandro Sosa, uno de los que regresa ante tantas lesiones de los futbolistas que habitualmente son titulares, quiere demostrar que está para pelear un puesto en este equipo que irá con muchos juveniles ante Italiano.

“Cada vez que se tiene la chance hay que aprovecharla, demostrar que se está a la altura de las circunstancias. Ojala pueda ganar el equipo y yo tener un buen rendimiento para que el técnico sepa que me puede tener en cuenta siempre”


-¿Cómo estás ante la chance de volver a ser titular?

-Las posibilidades de jugar está, lástima que son por la lesión de compañeros. Estoy con muchas ganas de volver a jugar con la camiseta de Temperley que hace mucho no lo hago. Tranquilo porque tengo experiencia ya en esta categoría.


-¿Son de esas posibilidades que no se pueden desaprovechar?

-Cada vez que se tiene la chance hay que aprovecharla, demostrar que se está a la altura de las circunstancias. Ojala pueda ganar el equipo y yo tener un buen rendimiento para que el técnico sepa que me puede tener en cuenta siempre.


-¿Cómo estás en lo físico y futbolístico?

-Me siento físicamente bien. En lo futbolístico venimos haciendo mucho Reducido los suplentes al ser un plantel corto. Estamos a ritmo, esperando dar lo mejor para Temperley. Le quiero demostrar a la gente que siempre confió en mí.


-¿Es positivo que Italiano no pase un buen momento?

-Cuando el rival viene caído hay que pisarle la cabeza y no dejarlo levantar. Si haces un gol en los primeros minutos lo anulas. Igualmente hay que pensar en nosotros, somos 11 contra 11 y tenemos que dejar todo. Será duro, como la gran mayoría que se juegan en esta categoría.


-¿Te benefició ir a Comunicaciones?

-Si porque tuve muchos minutos de juego. Hablé en su momento con Vivaldo que me dijo que iba a llegar Krikorian y no iba a tener tantas chances por eso decidimos en conjunto que busque ritmo en otro lado. Jugué 20 partidos, cuando el semestre anterior había estado solo en 6. Ahora quiero aprovechar esta posibilidad.


-¿Cómo viste a la institución en tu regreso con una renovación absoluta?

-Muy ordenado bien. Esta comisión quiere hacer mejor las cosas de lo que se venía viendo y ojala puedan lograrlo. Está todo dado para que Temperley salga adelante. La gente está acompañando y esperemos todo termine en una fiesta con la gran levantada del club. Nuestro granito de arena será dejar todo dentro de la cancha.

No hay comentarios: