jueves, 14 de octubre de 2010

CUENTAS PENDIENTES


Temperley deberá salir de una racha con dos derrotas consecutivas y tres encuentros sin poder ganar como local.

Lucas Hure sufrió un golpe y estaría entre los titulares. Se espera la evolución de Seba Souto, Leo Álvarez y Leandro Witozsicky.




El plantel conducido por Ricardo Dabrowski vive semanas distintas a las anteriores debido a que se han consumado dos derrotas consecutivas, ante Morón y Barracas Central, que lo han dejado unos puestos por debajo de lo que estaba.

Ahora hay revancha en casa, ante Platense, el martes, a las 21:00Hs, con arbitraje de Gonzalo López Aldazabal.
El Beranger ha sido un territorio esquivo para el “Celeste” dado que cosechan victorias ante Flandria y Colegiales, paridades ante Acassuso, Villa San Carlos y Chicago y derrota contra el “Gallo”.

Respecto lo de futbolístico, el plantel por las inclemencias del tiempo trabajó en lo físico bajo techo, el gimnasio y algunos ejercicios con pelota recreativos, dejando la práctica de fútbol para el viernes, o quizás el fin de semana ya que cuenta con tiempo.

Lucas Hure se retiró con un fuerte golpe y en el regreso a las prácticas respondió bien por lo que se lo va a cuidar, pero llegaría sin problemas al choque próximo.
El volante central fue suplantado por Mauro Boaglio, uno que si se pone a tono en lo físico, tendrá que ser titular en reemplazo de un Cristian Benítez, que no está colmando las expectativas.

Además, se espera por la evolución de Sebastián Souto (contractura), Leo Álvarez, que viene con un desgarro y una molestia de hace varias semanas y Leandro Witoziscky, que se resintió del esguince de rodilla.

Se puede pensar en que el lateral volante por izquierda puede ser el surgido de las inferiores y quizás se pueda pensar en una línea de cuatro a partir de un nuevo error en el segundo gol y lo indeleble que aparece el sector defensivo en las pelotas paradas, teniendo en cuenta la poca altura de Andreoli, Martínez y hasta Damián Giménez.

La comisión directiva del club Atlético Temperley, mandó el siguiente comunicado informando respecto de la auditoría que se va a realizar:

Debido a la innumerable cantidad de reclamos por supuestas deudas que hemos recibido desde que asumimos la conducción del C.A.T., informamos a los Sres. Socios que la semana pasada se ha dado comienzo a una Auditoria integral contable y legal.
Los períodos bajo análisis serán los últimos tres años. Además se revisarán todas las transacciones de venta de jugadores desde Smigiel hasta los acuerdos con All Fut-Sports y Morrongielo, como así también la obra del sistema lumínico del estadio Alfredo Beranger.
A todos aquellos socios que quieran interiorizarse, les recomendamos que se acerquen a la reunión informativa del día 15 de Octubre 2010 a las 19.30 hs.

No hay comentarios: