domingo, 24 de octubre de 2010

DE VISITANTE NOS SOLTAMOS MAS

Uno de los jugadores mas regulares de este Temperley, Adrián Gómez, marca que al “Gasolero” le sienta mejor jugar fuera de casa dado que no hay tanta presión y los rivales salen a buscarlos más.

“Muchísimo. Estamos felices porque el equipo después de tres partidos necesitaba una alegría así”; “En lo personal me siento bien, tengo la confianza del técnico y lo valoro mucho”.


-¿Cuánto vale este triunfo?

-Muchísimo. Estamos felices porque el equipo después de tres partidos necesitaba una alegría así. Se notó la algarabía en el vestuario porque somos un grupo muy unido que siempre tira para delante.

-¿Cuan importante fueron los goles en el inicio del encuentro?

-Sirvió mucho porque además no es normal marcar dos goles en el principio del partido. Manejamos el encuentro y recién lo pudimos liquidar en el final, cuando habíamos contado con chances antes.

-¿Merecieron irse con una mayor ventaja al entretiempo?

-Puede ser, pero en el balance creo que ellos luego de los dos goles mejoraron un poco atrás. Nosotros en el segundo tiempo nos retrasamos un poco, nos ordenamos y lo pudimos cerrar al final.

-¿Por qué sacan mejores resultados fuera de casa?

-Pasa con muchos equipos. Hay una presión extra en casa y uno de visita se suelta un poco más. Es mas complicado marcar por ejemplo tres tantos en el Beranger porque además los rivales plantean los cotejos de otra manera.

-¿Cómo ves el próximo encuentro?

-Todos los encuentros son distintos. Ojala nos podamos sentir cómodos como hoy. En lo personal me siento bien, tengo la confianza del técnico y lo valoro mucho. Estoy manteniendo la regularidad que busqué desde el inicio.
Me siento cómodo tanto de lateral como de volante. Estoy a la orden de Ricardo (Dabrowski).

SERGIO BALDAREN

No hay comentarios: