miércoles, 13 de octubre de 2010

"ESTO FORMA PARTE DEL APRENDIZAJE"


El técnico de Temperley, Ricardo Dabrowski, ve el vaso medio lleno luego de las dos derrotas consecutivas y entiende que esto pondrá los pies sobre la tierra, y que hay que aprender de los errores para no volver a cometerlos.

“Tenemos que ubicarnos y está bueno estas dos derrotas para saber donde estamos parados. No hay que volverse loco ni en los triunfos, ni en las derrotas”; “Todos nos tenemos que ubicar y sincerarnos. Hay que ser mas parejos, hay que dejar todo en la cancha y pelear todas las pelotas como si fuesen las últimas”; “Esto es prueba y error. Cuando fallamos los rivales nos convierten. Del castigo deportivo uno aprende y se está dando de esa manera”.



-¿Duelen las derrotas contra Morón y Barracas?

-Esto forma parte del aprendizaje. Tenemos que ubicarnos y está bueno estas dos derrotas para saber donde estamos parados. No hay que volverse loco ni en los triunfos, ni en las derrotas. No lo liquidamos, nos faltó contundencia contra Morón y hoy que arrancamos ganando no lo definimos. Estamos en la etapa del casi-casi. Moralmente tenemos triunfos pero hay que plasmarlo porque no sirve.


-¿Cuál es el verdadero Temperley?

-Hay que ver realidades, ubicarse y analizar de manera precisa. Si sos objetivo vas a saber de que manera analizar. Todo es más claro y sincero cuando tenes los pies sobre la tierra. Nos somos ni unos fenómenos, ni un desastre. Todos nos tenemos que ubicar y sincerarnos. Hay que ser más parejos, hay que dejar todo en la cancha y pelear todas las pelotas como si fuesen las últimas. Tenemos material y hay que arrancar una nueva etapa para redondear resultados.


-¿Por qué no se realizaron todos los cambios?


-Se analizó y se trató de darle la posibilidad a los que estaban en cancha para ver si podían revertir la situación. En otros encuentros se realizaron las modificaciones, en este entendimos que no había que hacer variantes.
El cambio de Hure fue muscular. Nos avisaron los compañeros para no lamentar una lesión peor.


-¿Lo paga demasiado caro el error este equipo?

-Esto es prueba y error. Cuando fallamos los rivales nos convierten. Del castigo deportivo uno aprende y se está dando de esa manera. Si pasas un semáforo en rojo y nadie te dice nada lo volves a hacer. Si te paran no lo haces mas. Estamos en la etapa de tener yerros y tener que cambiarlo. Perdimos una pelota en la mitad, nos marcaron el segundo gol y no pudimos empatarlo. Hay que asumir las responsabilidades y no volver a tener errores.

No hay comentarios: