jueves, 28 de octubre de 2010

FINKY CELESTE



El domingo, los hinchas de Temperley planean una movilización pacifica para defender la porción de esas ocho hectáreas lindantes a las vías que utilizan desde hace 20 años.

Desde lo futbolístico, el parate permite la recuperación de Andreoli, Giménez, Witoziscky y Souto.




El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski continua con los entrenamientos, priorizando lo físico, debido que ante el sorpresivo fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, el fútbol argentino se suspende por este fin de semana.

En principio, la fecha se corre siete días y el sábado entrante, visitará Ingeniero Maswitchz a las 15:30Hs, para medirse ante el Deportivo Armenio, que está dos unidades por debajo del “Celeste”.

Igualmente el domingo habrá una movilización organizada por distintas agrupaciones, socios e hinchas de Temperley hacia el campo Finky, ya que el club quiere defender la porción de ese predio que utiliza hace 20 años.

La problemática comienza cuando la asamblea “Finky Verde” soslaya un proyecto en el cual, con la ayuda del municipio quieren hacer de estas ocho hectáreas un espacio verde y el 30-10 se juntarán para hacer una jornada de plantación de árboles.

Los terrenos pertenecen la empresa que privatizó el ferrocarril dado que son espacios lindantes a las vías. Hace tiempo, tanto la institución, como una empresa de colectivos y el colegio Belgrano utilizan estas tierras, pero lo concreto es que dentro de lo legal no hay una pertenencia.

Es por ello que hubo cortocircuitos, idas y vueltas entre Temperley y la gente de Finky Verde que esperemos se puedan solucionar de manera pacifica y con un dialogo de por medio.
A nuestro mail de http://www.deporsur.com.ar/ llegó un comunicado que expresa lo siguiente:

El Domingo 31/10 hinchas autoconvocados vamos a finky, salimos a las 11 del club para nuestros terrenos en finky, iran ademas de la comisión, subcomision de obras, agrupaciones primero temperley, nuevo temperley, peñas de capital federal, almirante brown y monte grande e hinchas y socios en general, sera una convocatoria pacifica, habra choriceada, torneos de futbol, iran pibes de inferiores, una fiesta para todos los hinchas de TEMPERLEY!

En relación a lo futbolístico, se espera la evolución de varios lesionados, algunos de larga data y otros que hace poco están en la lista roja.

El primero es Emanuel Carreira, quien en poco tiempo comenzará con los movimientos físicos y con pelota luego de fracturarse uno de los huesos de su tobillo.
Además, Leandro Witoziscky se repone tras sufrir un esguince de rodilla. El cuerpo médico, en una acertada decisión decide llevarlo de a poco.

Damián Giménez, con un desgarro será bajar para visitar a Armenio. El que podría jugar con una mascara si no está 10 puntos de su fractura de tabique nasal es el capitán Ezequiel Andreoli, quien tuvo que ser reemplazado ante Suárez por Guiñazú porque la hemorragia no paraba.
Sebastián Souto tiene una pequeña contractura y llegaría sin problemas.

No hay comentarios: