viernes, 29 de octubre de 2010

“HAY GENTE VINCULADA CON LA GESTION ANTERIOR EN LA MUNICIPALIDAD”


El presidente de Temperley Mauro Morrone, 48 horas antes de la movilización hacia el Predio Finky, habló en “Mundo Ascenso” (AM 950) y fue determinante con sus declaraciones contra el Municipio de Lomas de Zamora y aquellos hombres de la oposición que están vinculados a la comuna.

“El martes a la noche saliendo del club me llenaron el lugar donde salía el auto de líquido de freno. Me van a tener que matar para frenarme”; “Todo lo que logramos fue gracias a Temperley pero no con ayuda externa. Actualmente estamos en diálogo con la Municipalidad, siempre nos ha prometido pero nunca nos ha dado nada”.



-¿Qué nos podes contar como referencia del tema Finky?

-Son dos hectáreas que hay detrás del club que desde la época de Dabrowski jugador se entrena allí. Ese predio se ha decidido cercar. La Municipalidad nos dijo que paremos con toda obra que estamos haciendo ahí. Los que administran esos terrenos son de UGOFE no la Municipalidad de Lomas de Zamora que en primera instancia envió un acta y se la respondimos. Ellos querían que no hagamos ese alambrado pero así no le podemos dar la seguridad a los chicos que entrenan.


-¿Cuál es la relación entre Temperley y el Municipio de Lomas de Zamora?

-Históricamente no se la relación del club con el municipio porque no estoy hace mucho tiempo en el club. Todo lo que logramos fue gracias a Temperley pero no con ayuda externa. Actualmente estamos en diálogo con la Municipalidad, siempre nos ha prometido pero nunca nos ha dado nada. Ahora estamos en diálogo y los vimos muy proactivos pero la realidad es que la ayuda aún no ha llegado, argumentos no nos dieron ninguno.


-¿Va a haber una doble movilización el domingo?

-El día 31 están con intenciones de plantar unos árboles en el lugar, no se qué sustento tienen. Los socios se autoconvocaron para el 31 marchar y hacer una choriceada y defender nuestros derechos


-¿Por qué entendes que no hay ayuda del Municipio para con Temperley?

-Se que hay gente vinculada a la gestión anterior en la Municipalidad, espero que no sean ellos quienes pongan palos en la rueda. El martes a la noche saliendo del club me llenaron el lugar donde salía el auto de líquido de freno. Me van a tener que matar para frenarme.


-¿Cómo ves el presente del club?

-Estamos muy tranquilos de lo que estamos haciendo, desde que estamos incorporamos 850 socios nuevos, estamos quintos con un plantel integrado en su mayoría por jóvenes del club, tenemos al goleador del campeonato.


-¿Cómo es el tema de la movilización?

-Antes de la marcha están todos convocados para explicarles la situación. A las amenazas les resto importancia y siempre me manejo por la vía legal

1 comentario:

mari m dijo...

SOY VECINA Y PARTICIPE DE LA PLANTACION DE ARBOLES QUE MORRONE SIGA VENDIENDO CARNE PODRIDA LOS VECINOS HACE MUCHO QUE VENIMOS TRATANDO DE TENER UN ESPACIO VERDE , EL CUAL SIGNIFICA FINKY VERDE QUE ES POR LA NATURALEZA ALGO QUE LOS DIRIGENTES NO CONOCEN YA QUE COBRAN PARA TENERLA Y LA SANGRE LA TENES CELESTE DE LA BOCA PARA AFUERA YA QUE ES VERDE POR LA PLATA QUE VENIS ROBANDO HACE MAS DE 50 AÑOS QUE LOS AHORA HOMBRES JUGABAN A LA PELOTA DONNDE ESTAN LAS VIRGENES AHORA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS FUE UN JUNTADERO DE MUGRE Y AHORA QUE ALGUIEN SE OCUPA LOS CRITICAN A LA GENTE DE FINKY VERDE VIVA FINKY VERDEEEEEEEEE