jueves, 7 de octubre de 2010

"JUGANDO ASI, GANAREMOS MAS DE LO QUE PERDEREMOS"


Uno de los referentes de Temperley, Lucas Hure, se sintió dolido por la derrota inmerecida, pero cree que el camino es el que está transitando este equipo de Dabrowski y que falta un poco mas de puntería y suerte en el Beranger.

“Cuando Ale Medina ataja el penal y parecía que podíamos acercarnos viene rápido el segundo gol, justo de ese córner, lo que fue un golpe bajo”; “Migliardi tardó siempre y no hubo mano dura por parte de Lamolina. Hubo un penal claro a Sergio López en el primer tiempo”.



-¿Merecieron más?

-Tenemos mucha bronca realmente porque hicimos todo en el primer tiempo para llevarnos cómodamente el triunfo. Después se complicó con el gol de Morón tan temprano en el complemento.


-¿Fue duro ese tanto de Barrios Suárez?

-Creo que además cuando Ale Medina ataja el penal y parecía que podíamos acercarnos viene rápido el segundo gol, justo de ese córner, lo que fue un golpe bajo. Descontamos, estuvimos cerca, pero no alcanzó.


-¿Hay una presión extra de local o no tiene nada que ver?

-Es relativo, son circunstancias que nos vienen sucediendo. Con Chicago y con Morón merecimos ganar. Estamos cometiendo pocos errores, pero los pagamos caro. Estamos jugando bien en casa y quizás la suerte se nos está dando como visitante.


-¿Cómo se hace para mantener la calma cuando los rivales vienen a hacer tiempo?

-Lo primero es no perder esa calma. Hay que mantener la línea de juego. Creo que en el tema del tiempo del rival hay un aliado que es el árbitro, aunque no me gusta hablar de ellos. Migliardi tardó siempre y no hubo mano dura por parte de Lamolina. Hubo un penal claro a Sergio López en el primer tiempo que si lo comparas con el que pitó para ellos, no hay duda cual es la verdadera falta.
Jugando como el martes, vamos a ganar mas de lo que vamos a perder.


-¿Es uno de los que mas intenta Temperley?

-A medida que pasan los encuentros, cada vez nos conocemos más. Lo decíamos hace un par de fechas y está sucediendo. Vamos encontrando una regularidad y falta ganar de local. López y Souto están andando muy bien y hemos levantando en todas las líneas el rendimiento. Contento por lo que estamos haciendo dentro de la cancha y triste por la derrota.
ESCUCHAR NOTA: http://www.deporsur.com.ar/HureMoron.mp3

No hay comentarios: