viernes, 8 de octubre de 2010

"NO PUEDE NO COBRAR EL PENAL DE SERGIO LOPEZ"


El entrenador de Temperley abarca todos los temas respecto de la derrota del martes ante Morón y el andar del equipo. El primer tiempo, el arbitraje de Lamolina, y la situación de los lesionados.

“En el primer tiempo Estuvimos cerca de lo ideal, nos faltó concretar”; “Los árbitros son seres humanos, se equivocan, pero creo que si hay un reglamento solo hay que respetarlo. Lamolina estuvo bastante nervioso luego de una bomba de estruendo, todo se vivió en un ambiente caliente”.



-¿Da mas bronca perder de la manera del martes?

-Hicimos un gran primer tiempo, de lo mejor del campeonato. Apretamos bien, no nos generaron situación, tuvimos buen juego y contamos con chances. Estuvimos cerca de lo ideal, nos faltó concretar, que también tiene que ver con las circunstancias.
Luego se desvirtuó todo y entró la desesperación.


-¿Quién fue el culpable de que se haya desvirtuado el encuentro? ¿Lamolina? ¿Morón? ¿Los incidentes?

-No podemos hablar de grados o porcentajes de culpabilidad. El penal de Sergio López es muy claro, no se puede no cobrar una jugada así. Lo demás se desprestigia a partir de esto porque era una situación para ponernos en ventaja.
Los árbitros son seres humanos, se equivocan, pero creo que si hay un reglamento solo hay que respetarlo. Migliardi hizo mucho tiempo y nunca fue penado cuando pasó los 6 segundos muchos momentos.
Lamolina estuvo bastante nervioso luego de una bomba de estruendo, todo se vivió en un ambiente caliente
Cada equipo se para de la manera que quiere y ellos aprovecharon sus situaciones. No soy quien para hablar del rival.


-¿Por qué de visitante si, y de local no se dan los triunfos?

-Hoy en día, la gran mayoría de los equipos tienen dificultades de local. Somos un equipo en formación, y en ningún momento la gente se imaginó este presente por como arrancamos. Habrá de todo en cuanto a las alternativas de los encuentros hasta que encontremos la regularidad. Yo en un punto hablé del FIAT 600 como ejemplo porque hoy no podemos comprar un auto más caro. Hay que seguir creciendo y siendo realistas, y no se puede analizar de manera profunda en 12 fechas cuando se juegan más de 40


-¿Podrán ser titulares aquellos que fueron suplentes el martes y vienen de lesiones?

-Vamos a evaluarlos con el cuerpo médico a ver si llegan. Witoziscky había tenido una recaída de su lesión y lamentablemente veremos como lo manejamos. Veremos que gente tenemos disponible para mañana.
AUDIO DE LA NOTA: http://www.deporsur.com.ar/Dabrowskimoron.mp3

No hay comentarios: