jueves, 21 de octubre de 2010

PANORAMA CELESTE


Temperley volvió a las prácticas ayer por la tarde y lo hizo hoy por la mañana esperando la evolución de varios lesionados y sabiendo que está descartado Damián Giménez.

Los idas y vueltas del entrenador con el periodismo, el tema Campo Finky, el equipo para el sábado visitar a Suárez y algunos condimentos más que rodean 9 de Julio y Dorrego.




El conjunto conducido por Ricardo Dabrowski necesita cortar la racha de tres encuentros sin ganar con dos derrotas y un empate este sábado, a las 14:00Hs, ante Tristán Suárez, en Ezeiza, con arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Mas allá de lo futbolístico, el técnico de Temperley fue muy crítico en la semana con algunos que entiende, no están contentos con el buen pasar de la institución, en comparación con etapas anteriores. Además de marcar todos los avances del club, habla de la forma de informar que tienen distintos medios partidarios y las noticias que se fueron suscitando.

Las dudas que se generaron respecto de la lesión de Lucas Hure, el tema Sebastián Cobelli y algún aparente cortocircuito más, fueron motivo de enojo en la previa del duelo ante Platense.

Ahora bien, otro de los temas en cuestión es el Campo Finky. El Club Temperley pelea desde siempre parte de ese predio que utiliza para que los chicos de inferiores puedan realizar sus actividades. En los últimos días, hubo denuncias por parte de vecinos, y algunos periodistas que perjudicaban al club.

En esta nota publicada por el Portal Info Región, se ve el reclamo de los vecinos, mientras que la página partidaria,
www.intercele.net, detalla los hechos desde el lado de la institución, y la poca ayuda que tuvo siempre Temperley por parte de la política, en relación a Los Andes y Banfield.
http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=1&sec=4&idPub=113798&id=216367
http://www.intercele.net/2010/10/la-hora-de-la-verdad.html

En referencia a lo futbolístico, hay varios jugadores que se van recuperando de dolencias. Es el caso de Sergio López y Pablo Azcurra que sufrieron diferentes golpes; Nico Chietino con un traumatismo en el tobillo.

Lucas Hure, quien fue guardado por Dabrowski ya que venía con lesiones continuas, por lo que debió salir ante Barracas, se viene poniendo a punto para estar el sábado en Suárez.

Damián Giménez está descartado por una distensión, al igual que Leandro Witoziscky al que lo quieren llevar de a poco para que se ponga al 100% luego de haber sufrido un esguince de rodilla.

Leo Álvarez mucho mejor del desgarro, Sebastián Souto que tuvo unos minutos en cancha donde demostró que está para jugar y Mauro Boaglio, esperan su oportunidad mas allá que se vislumbran mejor que Benítez, quien poco ha aportado en los juegos que pasaron.

No hay comentarios: