miércoles, 27 de octubre de 2010

"TOMAMOS AIRE Y NOS VOLVIMOS A ACOMODAR"


El cordobés Pablo Azcurra se ha asentado como titular en este Temperley que pudo respirar con su victoria en Suárez tras tres cotejos en donde había cosechado dos derrotas y un empate.

“Fue un muy buen primer tiempo, porque lo manejamos, aguantamos en el segundo tiempo y mas allá de algún sofocón, fuimos justos ganadores”. “Estamos para pelear en el tema del Reducido. Tenemos que mantenernos de esta manera. Falta mucho”.



-¿Fue un respiro el triunfo en Suárez?

-Estamos muy contentos con la victoria porque veníamos haciendo las cosas bien y desgraciadamente estábamos con tres partidos sin ganar. Fue fundamental porque tomamos aire y nos volvimos a acomodar.


-¿De visitante se sienten mas cómodos?

-No es una presión jugar de local, sino que nos cuesta tomar la iniciativa en casa contra rivales que se meten atrás. Hay que ser más pacientes, teniendo en cuenta que en nuestra cancha a veces generamos más chances que de visitante. No hay que perdonar a los rivales porque ellos no lo hacen cuando nos atacan.


-¿Hubo contundencia el sábado?

-Creo que aprovechamos las situaciones que tuvimos en los primeros minutos. Fue un muy buen primer tiempo, porque lo manejamos, aguantamos en el segundo tiempo y mas allá de algún sofocón, fuimos justos ganadores.


-¿Cómo te sentís en lo personal?

-Por supuesto que los minutos en cancha me vienen muy bien para agarrar ritmo. A todos los jugadores les hace falta actividad para jugar de la mejor manera y eso es lo que estoy intentando.


-¿Te sentís cómodo en el puesto de lateral - volante?

-Si no me sentiría cómodo repercutiría en mis rendimientos. Mostraría fastidio, pero no es así, me siento bárbaro además, con el rendimiento del equipo.
Estamos para pelear en el tema del Reducido. Tenemos que mantenernos de esta manera. Falta mucho.

No hay comentarios: