jueves, 25 de noviembre de 2010

BERMUDEZ DEJO MUCHO QUE DESEAR

Nico Chietino, volante de Temperley, habló sobre el arbitraje entendiendo que incidió en el resultado final. Además marca los dos tiempos distintos que jugó el equipo.

“El primer gol es una falta que no existe. Permitió que ellos peguen demasiado y no amonestó, no midió con la misma vara”; “Nos fuimos con las manos vacías, es un sabor amargo”; “Es raro porque hicimos un gran primer tiempo con mucho desgaste y nos fuimos al descanso empatados.

-¿Cómo entendés el partido de ayer?

-Es raro porque hicimos un gran primer tiempo con mucho desgaste y nos fuimos al descanso empatados. No tiene explicación, hicimos las cosas más que bien, los apretamos y generamos muchas chances. Nos fuimos con las manos vacías, es un sabor amargo.

-¿Queman las naves demasiado rápido?

-Lo comentamos en la práctica. Hacemos grandes primeros tiempos y después nos falta reacción. No se puede jugar los 90 minutos igual, no se puede mantener el ritmo.
Atlanta es un equipo ordenado, nunca perdió la cabeza y si bien no hizo méritos, ganó porque le salen todas.

-¿Qué te pareció el arbitraje?

-Dejó mucho que desear, y son varios partidos que nos vienen cobrando bastante mal. El primer gol es una falta que no existe. Permitió que ellos peguen demasiado y no amonestó, no midió con la misma vara.

-¿Tienen problemas con las pelotas aéreas?

-El primer gol es culpa mía, es mi marca. Me quedé en la barrera para tapar y llegué tarde. Después hubo mala suerte porque la pelota se le cola a Medina entre las piernas en el primer palo.

-¿Te sentís incómodo jugando de volante por derecha?

-No es mi posición natural y trato de adaptarme. Si me manda a jugar por ahí lo trataré de hacer de la mejor manera posible. Quiero ayudar al equipo.
Hubo cambios tácticos pero Ricardo (Dabrowski) no los explica y el equipo se adapta bien a cualquier de los sistemas.



No hay comentarios: