jueves, 11 de noviembre de 2010

EL QUE COMETE MENOS ERRORES ´SACA LA DIFERENCIA´.

Así explica Alejandro Medina la derrota del sábado ante Armenio y la mecánica del campeonato que lo tiene a Temperley en el último lugar del Reducido, pero con escasa distancia para arriba y para abajo.

“Necesitamos encontrar esa regularidad, podemos mejorar y salir adelante. Hay mucho material. Creo que hemos ganado partidos jugando muy bien y teníamos los mismos jugadores”; “Sin darnos cuenta éramos un equipo largo, nos costaba salir y estuvimos metidos dentro del área”.


-¿Estás yendo de menor a mayor en el torneo?

-Gracias a Dios pude revertir lo que sucedió en la cancha de Sarmiento en la primera fecha. Por desgracia, la buena actuación del sábado no alcanza para poder mantener el arco en cero. Uno siempre trata de hacer las cosas de la mejor manera.
El primer gol me juega una mala pasada el rebote porque no pateó al arco, tiró el centro, y le pega en el pie a Andreoli.

-¿Te sentís mas seguro con algún esquema táctico en especial?

-A mi no me cambia mucho porque a la hora de marcar somos los mismos. Si con línea, de tres tenemos que estar parados más fuera de mi sector. No afecta porque hemos ganado y perdido con ambos sistemas tácticos. Hay que tratar de encontrar una regularidad con alguno de los dos esquemas.

-¿Estuvieron demasiado largos el sábado? ¿La línea defensiva estuvo muy cerca tuyo?

-Lo charlamos en la semana con los muchachos, porque sin darnos cuenta éramos un equipo largo, nos costaba salir y estuvimos metidos dentro del área. Es una falencia que debemos corregir.

-¿Los Sorprendió Armenio?

-Yo hablé en la previa con Jesús Díaz, Quiñónez y Villalba y me comentaron que tenían jugadores de buen pie y nombre. Orsi manejó todos los hilos y aprovecharon nuestras falencias en el lado izquierdo. Sosa sintió salir mucho al costado y se complicó por ahí. Nos mirarmos todos en un momento y no podíamos entender como nos llegaban tanto.

-¿Cómo se mantiene la regularidad?

-El que comete menos errores saca la diferencia. Atlanta, Defensores y Estudiantes les han sacado algo de distancia a los demás con poco. Necesitamos encontrar esa regularidad, podemos mejorar y salir adelante.

-¿La inexperiencia a veces juega una mala pasada?

-Hay mucho material. Creo que hemos ganado partidos jugando muy bien y teníamos los mismos jugadores. Contra Los Andes, Comunicaciones y Suárez hicimos grandes partidos por eso da bronca no poder mantener la regularidad.

No hay comentarios: